Televisor Conectar Ps3 a television (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Enciende la consola manteniendo pulsado el botón unos segundos para reconfigurar el HDMI. Quizás así se te vuelva a ver y oir.

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
no es que nunca he llegado a ver nada....me la compre el dia 4 y desde entonces no he podido hacer nada...y estoy desesperado me compre el hdmi y nada...mi TV es una sony bravia por si ayuda eso
Tampoco hay que configurar nada. Simplemente conectas el cable de la consola a la tele y te olvidas del euroconector o cualquier otra cosa. Ahora si no te funciona lo de mantener pulsado el botón... ¿estás seguro de que estás en el canal correcto de la tele?

Luego dicen que las Sony Bravia son las mejores para la PS3 xD

Tampoco hay que configurar nada. Simplemente conectas el cable de la consola a la tele y te olvidas del euroconector o cualquier otra cosa. Ahora si no te funciona lo de mantener pulsado el botón... ¿estás seguro de que estás en el canal correcto de la tele?

Luego dicen que las Sony Bravia son las mejores para la PS3 xD

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
aver yo hoy tratare de probar lo siguiente...quitar todos los cables de la TV menos el de la propia TV claro xD...conectar el HDMI de la Play 3 a la TV aver si funciona...por que otra via no le veo macho...

y tu que tv y cables tienes en tu ps3???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn