Audio Minicomponente y 5.1 con ps3 se puede?

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola estoy un poco perdido en este tema del sonido, ojala me puedan ayudar

resulta que yo tengo un minicomponente Sony genezzzi el cual pues es algo grandecito todo junto, el caso es que este tiene una conexion digital en la parte tracera, para ser mas espesifico en la parde de atrás tiene la leyenda "CD DIGITAL OUT" en realidad no se muy bien que signifique eso, el caso es que dije vamos a ver si funciona esta cosa y conecte la toma digital de mi tv samsung de 32" a el minicomponente y no escuche sonido, no entendí por que no daba sonido si el minicomponente tiene la entrada digital, el caso es que lo di por muerto en ese momento , ahora bien acabo de conseguir mi ps3 y me gustaría saber si mi minimponente esta fallando o de plano esa entrada que tengo en el minicomponente no sirve precisamente para sacar el sonido, pregunto todo esto por que no me parece buena idea tener ese aparatote y tener que comprarme un home cinema.:douh:

la imagen del minicomponente es el siguiente

--- [ Añadido ] -----
:s nadie sabe?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Puedes ponerme una imagen de la parte de atrás del equipo?
Y si pudieras ponerme las especificaciones tecnicas, o un enlace a alguna página que los tenga, que no los encuentro.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Que curioso, debería de tener una "entrada" o "IN" de fibra óptica, pero que le vamos a hacer, por lo que veo en las especificaciones, tienes 2 "entradas" de audio, y supongo que serán unas clavijas roja y blanca, podrás conectar la ps3 con el cable multi av, pero solo tendrás sonido estereo.
Es una lástima pero es así, a no ser que alguna de las "entradas" o "IN" sea por scart, o euroconector.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
SI verdad deveria de ser in pero esta mugre no lo tiene :s , lastima tremento aparato para que no tenga salida digital, de todas formas gracias Flipy
 
Superior