Televisor soporte LCD

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola buenas!

ya estoy casi decidido a comprarme la samsung de 22".

ahora me surge una duda... necesito un soporte para la pared. Pero de una forma un tanto especial creo.

Primero, dicen que tiene que haber un mínimo de separación entre la pared y el lcd para que este no se sobrecaliente, alguien sabe cuanto más o menos?

Segundo... aqui os pongo un minicroquis:

(espero que se entienda)

la cuestión es que yo normalmente estoy sentado en el escritorio. Entonces me gustaría que pudiera girar el lcd rollo puerta de armario para enfocarlo a la cama. No sé si me estoy flipando o es imposible o sin un brazo de esos no se puede...

en fin... espero vuestra ayuda... o si alguien tiene algun soporte que me recomiende algo!!

muchas gracias!!

un saludo!!

aaa muy bien

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
Para postear eso no postees nada porque se considera flood.

perdudet, pues supongo que en algun Leroy Merlin o incluso en el Carrefour o algun sitio de estos puedas encontrar algun soporte que te permita hacer lo que quieres.

Saludos

EDIT: Mirando por google he encontrado esto que es a lo que te refieres.

Supongo que en grandes superficies venderan este tipo de soportes.

Para postear eso no postees nada porque se considera flood.

perdudet, pues supongo que en algun Leroy Merlin o incluso en el Carrefour o algun sitio de estos puedas encontrar algun soporte que te permita hacer lo que quieres.

Saludos

EDIT: Mirando por google he encontrado esto que es a lo que te refieres.

Supongo que en grandes superficies venderan este tipo de soportes.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Yo tengo una de esas, a ver si encuentro la caja para decirte la marca... eso sí, fue de todo menos barato, pero es un auténtico lujazo, giras la pantalla, la acercas, la alejas, la mueves lateralmente... solo le falta rotar para ser perfecta xD. Y aguanta hasta pantallas de 32".

Lo compré en una tienda de electrónica (Electrónica Ricardo, o Ricartel, por si te suena, nunca se sabe).
muchas gracias a todos por las respuestas!!

esta tarde por fin voy a comprarme la tele!!

de momento pues la giraré a mano... q remedio...

muy buena la idea del espejo werta... jejeje... pero un poco "cutre" no crees? pero la idea me ha gustado... pero si pongo un lcd para ahorrar espacio... poner un espejo no sé yo si es lo suyo :P

gracias a todos otra vez!!

el soporte tendrá que esperar... muchos gastos... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn