Televisor soporte LCD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hola buenas!

ya estoy casi decidido a comprarme la samsung de 22".

ahora me surge una duda... necesito un soporte para la pared. Pero de una forma un tanto especial creo.

Primero, dicen que tiene que haber un mínimo de separación entre la pared y el lcd para que este no se sobrecaliente, alguien sabe cuanto más o menos?

Segundo... aqui os pongo un minicroquis:



(espero que se entienda)

la cuestión es que yo normalmente estoy sentado en el escritorio. Entonces me gustaría que pudiera girar el lcd rollo puerta de armario para enfocarlo a la cama. No sé si me estoy flipando o es imposible o sin un brazo de esos no se puede...

en fin... espero vuestra ayuda... o si alguien tiene algun soporte que me recomiende algo!!

muchas gracias!!

un saludo!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para postear eso no postees nada porque se considera flood.

perdudet, pues supongo que en algun Leroy Merlin o incluso en el Carrefour o algun sitio de estos puedas encontrar algun soporte que te permita hacer lo que quieres.

Saludos

EDIT: Mirando por google he encontrado esto que es a lo que te refieres.



Supongo que en grandes superficies venderan este tipo de soportes.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
gracias WarWolf.

El problema es que la mayoría de esos no permiten (creo) hacer un giro de 90º.

Y tampoco me quiero gastar 100 euros en un soporte (un cuarto de lo que vale el lcd) me parece abusivo...

gracias otra vez!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si tio eso hace la funcion de girar la tv namas tienes q mirar el angulo q tiene, creo yo q si q puede girarse perfectamente para poder ver la tv mientras estas tumbao en tu cama y si luego la quisieras girar pos =... ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
para que puedas girar la tele minimo necesitas un soporte con forma de brazo.yo he kolgau una tele de 37 en la pared y me volvi loko buskando un soporte adecuado. mire muchos catalogos y te aseguro ke es lo uniko. saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOmbre que giren 90º es chunguillo encontrarlos, y serán caros. Si giras la tele 90º el soporte de la pared tendrá que soportar un peso enorme, posiblementearrancarás el soporte de sitio, no creo que lo encuentres.



Pero puedes hacer algo asi:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Para postear eso no postees nada porque se considera flood.

perdudet, pues supongo que en algun Leroy Merlin o incluso en el Carrefour o algun sitio de estos puedas encontrar algun soporte que te permita hacer lo que quieres.

Saludos

EDIT: Mirando por google he encontrado esto que es a lo que te refieres.



Supongo que en grandes superficies venderan este tipo de soportes.
Yo tengo una de esas, a ver si encuentro la caja para decirte la marca... eso sí, fue de todo menos barato, pero es un auténtico lujazo, giras la pantalla, la acercas, la alejas, la mueves lateralmente... solo le falta rotar para ser perfecta xD. Y aguanta hasta pantallas de 32".

Lo compré en una tienda de electrónica (Electrónica Ricardo, o Ricartel, por si te suena, nunca se sabe).
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
muchas gracias a todos por las respuestas!!

esta tarde por fin voy a comprarme la tele!!

de momento pues la giraré a mano... q remedio...

muy buena la idea del espejo werta... jejeje... pero un poco "cutre" no crees? pero la idea me ha gustado... pero si pongo un lcd para ahorrar espacio... poner un espejo no sé yo si es lo suyo :p

gracias a todos otra vez!!

el soporte tendrá que esperar... muchos gastos... xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, lo del espejo era broma xDDD, aunqeu piensa que puedes poner uno de esos de aumento y tener un pantallón de 40" jajajaja.
Prueba con el brazo ese que te han puesto arriba, a ver si te va bien.

Suerte!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si... si ese sería perfecto... el problema es q no baja de 60€ y diría que ese especialmente vale 100 leuros!!! no me lo puedo permitir ahora mismo... el mes que viene ya veremos... xD

asias otra vez... lo del proyector que aumenta ese es una idea para cuando invite a los amigos a casa... tengo una pared entera libre jajaja... y en ebay por un leuro lo tienes xD

un saludete!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Si kieres hacerme caso a mi...Apoyala al soporte original,apoyada al escritorio y cuando te vayas a la cama la giras sobre su base y punto!

Si pones soporte giratorio de esos puede kedar 1poco engorroso,por las dimensiones q has puesto n tu corquis!


Si va a poner soporte giratorio te recomiendo 1muiy planito y superxulo!

Marca Vogel,con 2ejes de giro y con solo 1brazo!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si kieres hacerme caso a mi...Apoyala al soporte original,apoyada al escritorio y cuando te vayas a la cama la giras sobre su base y punto!

Si pones soporte giratorio de esos puede kedar 1poco engorroso,por las dimensiones q has puesto n tu corquis!


Si va a poner soporte giratorio te recomiendo 1muiy planito y superxulo!

Marca Vogel,con 2ejes de giro y con solo 1brazo!
gracias por responder caz4!

el caso es que la cama es alta y queda un pelin por encima del escritorio (unos 4 cm.) y entonces me tengo que poner 50 cojines encima de la almohada para poder ver la tele bien xD. Este también es un motivo por el cual quiero poner un soporte, para subirla un pelin de altura (tampoco mucho) y también ganar un poco de espacio en el escritorio. Que entre la play, la tele, la minicadena, el monitor dl pc, teclado, etc,... no me queda sitio para dejar papeles xD.

Ayer ya me compré la le22 en el MM. Y ví uno de 30 leurillos que se supone que gira 90º pero no me convenció mucho... no parecía muy robusto... :s

gracias otra vez!

un saludo!
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El que yo me compré tiene 3 brazos y el anclaje que va en la pared debe medir medio metro o así, con 6 puntos de sujección. A mi lo que me preocupaba era que no aguantara la pared xD. Pero bueno con 6 puntos de anclaje y unos tornillos que casi atraviesan la pared me da bastante seguridad.

De todas formas aunque el anclaje lo veas "cutre" ten en cuenta que en los hospitales suelen usar unos soportes bastante mediocres, y aunque las TVs no son de muchas pulgadas, son CRTs de las viejas que pesan bastante más (en general) y aguantan perfectamente. Y esas cosas suelen tener garantía e indicar el peso máximo, por otro lado.
 
Superior