Televisor soporte LCD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

si... si ese sería perfecto... el problema es q no baja de 60€ y diría que ese especialmente vale 100 leuros!!! no me lo puedo permitir ahora mismo... el mes que viene ya veremos... xD

asias otra vez... lo del proyector que aumenta ese es una idea para cuando invite a los amigos a casa... tengo una pared entera libre jajaja... y en ebay por un leuro lo tienes xD

un saludete!
Si kieres hacerme caso a mi...Apoyala al soporte original,apoyada al escritorio y cuando te vayas a la cama la giras sobre su base y punto!

Si pones soporte giratorio de esos puede kedar 1poco engorroso,por las dimensiones q has puesto n tu corquis!

Si va a poner soporte giratorio te recomiendo 1muiy planito y superxulo!

Marca Vogel,con 2ejes de giro y con solo 1brazo!

Si kieres hacerme caso a mi...Apoyala al soporte original,apoyada al escritorio y cuando te vayas a la cama la giras sobre su base y punto!

Si pones soporte giratorio de esos puede kedar 1poco engorroso,por las dimensiones q has puesto n tu corquis!

Si va a poner soporte giratorio te recomiendo 1muiy planito y superxulo!

Marca Vogel,con 2ejes de giro y con solo 1brazo!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
gracias por responder caz4!

el caso es que la cama es alta y queda un pelin por encima del escritorio (unos 4 cm.) y entonces me tengo que poner 50 cojines encima de la almohada para poder ver la tele bien xD. Este también es un motivo por el cual quiero poner un soporte, para subirla un pelin de altura (tampoco mucho) y también ganar un poco de espacio en el escritorio. Que entre la play, la tele, la minicadena, el monitor dl pc, teclado, etc,... no me queda sitio para dejar papeles xD.

Ayer ya me compré la le22 en el MM. Y ví uno de 30 leurillos que se supone que gira 90º pero no me convenció mucho... no parecía muy robusto... :s

gracias otra vez!

un saludo!
El que yo me compré tiene 3 brazos y el anclaje que va en la pared debe medir medio metro o así, con 6 puntos de sujección. A mi lo que me preocupaba era que no aguantara la pared xD. Pero bueno con 6 puntos de anclaje y unos tornillos que casi atraviesan la pared me da bastante seguridad.

De todas formas aunque el anclaje lo veas "cutre" ten en cuenta que en los hospitales suelen usar unos soportes bastante mediocres, y aunque las TVs no son de muchas pulgadas, son CRTs de las viejas que pesan bastante más (en general) y aguantan perfectamente. Y esas cosas suelen tener garantía e indicar el peso máximo, por otro lado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn