Periferico ya se me han roto dos sixaxis por el COD4

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo juego al CoD4 con mis amigos y a ninguno se nos a roto... Tampoco hay que entusiasmarse tanto a la hora de pulsar los botones: aunque los aprietes más no va a correr más rápido ni a clavar el cuchillo más fuerte. Lo que quiero decir es que el próximo SA que compres (aunque ahora podrías pillarte un DualShock 3 y la putada se convertiría en salvación) lo trates con más suavidad. Ya sé que tendrían que haberlo hecho más resistente o haber cambiado el botón de correr en el juego, pero si a mi no se me ha roto ni a mis amigos, supongo que será porque a veces se te va el impetu y aprietas demasiado los botones. Lo siento por los mandos, pero ahora es cuando puedes pillarte el DS3 ^^

Salu2!
estamos a finales de marzo! xD no sé, o podrías pillar un SA y más tarde un DS3... La cuestión es que la próxima vez pulses los botones más suavemente. Además, creo que con pulsar una vez el L3 del mando, sin mantenerlo pulsado, el personaje ya corre sin parar hasta que tu lo detengas. Es cuestión de coger el punto

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn