Periferico ya se me han roto dos sixaxis por el COD4

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso nose que pasa pero llevo 2 mandos rotos por culpa del cod4, se ma ha roto en los dos el l3 vamos el de correr nose que pasa pero es una gran putada y tenian k haber puesto en el boton de correr en otra posicon k no sea tan delicada hombre, a alguien mas le a pasao'????
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Pues yo juego al CoD4 con mis amigos y a ninguno se nos a roto... Tampoco hay que entusiasmarse tanto a la hora de pulsar los botones: aunque los aprietes más no va a correr más rápido ni a clavar el cuchillo más fuerte. Lo que quiero decir es que el próximo SA que compres (aunque ahora podrías pillarte un DualShock 3 y la putada se convertiría en salvación) lo trates con más suavidad. Ya sé que tendrían que haberlo hecho más resistente o haber cambiado el botón de correr en el juego, pero si a mi no se me ha roto ni a mis amigos, supongo que será porque a veces se te va el impetu y aprietas demasiado los botones. Lo siento por los mandos, pero ahora es cuando puedes pillarte el DS3 ^^

Salu2!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Tienes razón eso de L3 no me gusta nada se me incomoda mucho, deberia ser como el Resistance que es L1. Bueno a mi no me a pasado. Saludos
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
estamos a finales de marzo! xD no sé, o podrías pillar un SA y más tarde un DS3... La cuestión es que la próxima vez pulses los botones más suavemente. Además, creo que con pulsar una vez el L3 del mando, sin mantenerlo pulsado, el personaje ya corre sin parar hasta que tu lo detengas. Es cuestión de coger el punto ;)

Salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
A mi si me ha pasado. No se, es raro, el boton en si, si funciona, lo unico que no funciona bien. Tienes que pulsar muchisimo hacia arriba para que funcione y no es plan xq no es nada comodo.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
a mi creo que me pasa lo mismo, i no es que lo apriete fuerte ni nada ,pero no es el mejor boton para correr, a veces se me queda el mado encallado en alguna posicion i me pasa con los dos, de momento voy tirando pero estan a punto de morir!!
 
Superior