Televisor ¿Buena compra? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es una buena compra?
Si 13 61.90%
No 8 38.10%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

ok tio relajate, no queria molestarte.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
No tranquilo que no me pasa na tio, solo queria decir que no xq yo no compre por eBay quiere decir que tenga la razon, sabes?que tu al igual que mucha gente compra por eBay tv, pero lo que quiero decir es que yo no lo haria, xq una tv la puede pasar 1000 cosas que a simple vista no se ven.

Siento que haya parecido que me habia molestado pero no te preocupes, culpa mia.

Saludos compañero
La compra es buena o mala en función de tus necesidades y capacidades... (no es lo mismo una TV en un salón de 16metros que en uno de 48... y tampoco es lo mismo gastarse 600€ en una TV cuando tienes 1.000€ gastaderos que cuando tienes 24.000...)

Si no me equivoco... esa TV es la misma que:
- Esta de la Fnac a 599€ pero puedes conseguir un 2% en puntos Fnac si eres socio (en este caso te llevarías 12€ para comprarte otra cosa).
- Esta de Electroprecio a 499€ (100€ menos que podrías usar para comprarte juegos, pelis o lo que te apetezca).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4