Periferico Ayuda para esta tarde! Comprarme Headset que le vaya a la actualización :S

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola! Acabo de llegar del Game, y me ha dicho el dependiente que con la ultima actualización (me he olvidado de preguntarle cuál, supongo que será esta ultima 2.17), la play no reconoce todos los headsets del mercado.
Me he quedado un poco ein???
Me ha dicho que como mucho el del warhawk va muy bien y tal, pero yo quiero comprarme solo el headset.
Me ha dicho que hay determinados headsets que sí y otros que no.
Y como voy esta tarde a por el RSV2, quiero un micro aparte, y ahora no se que hacer.

¿Tengo que comprarme alguno que sea especial?, si sabeis de marcas/modelos conocidos que se puedan conseguir en cualquier tienda de informatica o carrefour me hariais el favor.

O el dependiente no tenia ni idea y le vale cualquier headset con bluetooth, no se, sacadme de la duda porfa!

Esta claro que han intentado colarte el warhawk. Es la primera noticia que tengo de que no vayan los headsets, yo tengo uno y me va perfecto. El mio es un vivanco por si te interesa.

Saludos

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
Eso es lo que he pensado desde el principio XD, me parecía flipante que con tanta peña con headset aparte, venga este tio y me diga que no vale ninguno. Pero tambien me queda la duda de comprarme uno que no le vaya y luego devolver y toda la movida.
Vivanco, me lo apunto a ver si lo encuentro, gracias.

La verdad es que no lo se a ver si alguien te comenta algo,pero yo de GAME no me fio son xboxers.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
¿Que tiene que ver que sean lo que sean con que te informen sobre un podructo para que el chico no se lo comprase y luego no pudiera utilizarlo...? enfin...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn