Periferico Ayuda para esta tarde! Comprarme Headset que le vaya a la actualización :S

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola! Acabo de llegar del Game, y me ha dicho el dependiente que con la ultima actualización (me he olvidado de preguntarle cuál, supongo que será esta ultima 2.17), la play no reconoce todos los headsets del mercado.
Me he quedado un poco ein??? :ein:
Me ha dicho que como mucho el del warhawk va muy bien y tal, pero yo quiero comprarme solo el headset.
Me ha dicho que hay determinados headsets que sí y otros que no.
Y como voy esta tarde a por el RSV2, quiero un micro aparte, y ahora no se que hacer.

¿Tengo que comprarme alguno que sea especial?, si sabeis de marcas/modelos conocidos que se puedan conseguir en cualquier tienda de informatica o carrefour me hariais el favor.

O el dependiente no tenia ni idea y le vale cualquier headset con bluetooth, no se, sacadme de la duda porfa!:buf:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad es que no lo se a ver si alguien te comenta algo,pero yo de GAME no me fio son xboxers.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
bah, pero tienes el warhwak?¿, si no lo tienes pillatelo por el modicoXD precio de 60€ mas headset^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
bah, pero tienes el warhwak?¿, si no lo tienes pillatelo por el modicoXD precio de 60€ mas headset^^
Jaja, gracias por el consejo pero paso porque con el RSV2 ya me estan sablando 70... solo quiero un headset aparte de 30€ como mucho. :D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Esta claro que han intentado colarte el warhawk. Es la primera noticia que tengo de que no vayan los headsets, yo tengo uno y me va perfecto. El mio es un vivanco por si te interesa.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Esta claro que han intentado colarte el warhawk. Es la primera noticia que tengo de que no vayan los headsets, yo tengo uno y me va perfecto. El mio es un vivanco por si te interesa.

Saludos
Eso es lo que he pensado desde el principio XD, me parecía flipante que con tanta peña con headset aparte, venga este tio y me diga que no vale ninguno. Pero tambien me queda la duda de comprarme uno que no le vaya y luego devolver y toda la movida.
Vivanco, me lo apunto a ver si lo encuentro, gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Los headset funcionan todos, pero te han intentado colar el warhawk y ya está xD. Comprate el headset que quieras y si no te funciona (que lo dudo) se descambia y ya está.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
te han intentado colar el warhawk xD. comprate el que quieras..
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Vale gracias a todos, esta tarde me pillo cualquier headset bluetooth.
Y nunca mas vuelvo al Game ese, menos mal que yo suelo comprar en otro game XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muchos headsets funciona, pero no todos, en mi caso he probado uno logitech que no lo detecto el ps3, pero el jabra del warhawk si funciona, intenta averiguar si tienen el headset jabra, que si lo venden por separdado y con ese estaras trankilo que funcionara
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
los headseats mientras no sean de mala calidad, funcionan todos, asink pillate el mejor calidad-precio y vuelve a la tienda y diles q como van asi tan listos o q si informen mejor antes de hablar

saludos crak!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo con el headset de motorola H350 tuve problemas, lo descambie y me pille el jabra bt-135 que es el que te viene con el warkhawk y perfecto, encima mas barato, 29 euros, hay gente que el motorola les va bien, a mi me creaba conflictos con los mandos.... ya ves.



 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Bueno gente, ya he vuelto y me funciona muy bien!
Me he pillado un Jabra BT 2040 que lleva una pila AAAA y pone que no se carga :S, pero de momento funciona muy bien en el COD, lo que no se es cómo me escucharán los demás.



Un Saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Hola, oye yo tengo el mismo headset el jabra BT 2040 pero no sé como hacerlo funcionar con cod, me podrías decir cm se hace a ver si es q hago algo mal? Muchas gracias.
 
Superior