Televisor ¿Que opiniais vosotro de la Samsung?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Pues eso que quiero saber si tiene una buena calidad puesto que me la estoy mirando mucho y nose si comprarmela o no.. estoy en duda entre la tv o el monitor d pc cn HDMI.. que me recomendais vosotros, gracias aqui dejo el enlace del oferton y dcirme donde la puedo encontrar si esta mas barata aun ;)

PD:Quisiera saber si vale la pena pagar estos precios para una tv .. Gracias
Samsung LE22S86 LCD de 22 pulgadas, HD Ready, TDT
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133334/cid/15005/Samsung_LE22S86/
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que esta genial la oferta...

Yo tengo una TV Samsung de 37" y va de lujo... la de tubo que tuve tmb era Samsung y de lujo...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
necesito mas opiniones si alguien tiene la SAMSUNG de 19" agradeceria + opiniones ke estoy dudoso todavia:)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pillate una de 32" , tu habitación es muy grande?
no eske tampoco kiero una cosa mu extensa porque no no es muy muy grande .. ya estuve mirando to y keva prefiero la d 19" me da = ke no sea FullHD puesto ke tmpko tengo espacio y en el mueble una d 22" como maximo..
ademas en el comedor tengo una LG d 37" creo ke es d 37 no lo se seguro pero si kiero ir a akella pos alli d lujo pero el caso es ke la kiero para mi habitacion y tengo nada mas d 400~€ para ello ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Cómprate un monitor full HD.De todas formas,yo tengo una lcd Samsung de 32" y vale la pena gastarse los leuros.

Salu2.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo tube uno samsung de tubo y lo miraba de super bien despues compre una samsumg lcd son super buenas no te arrepentiras ademas son de muy buena calidad
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Si te compras alguna de esas dos ,comprate la de 19 que es mejor que la de 22 aunque sea mas pequeña
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si ya lo se, men mi opcion es cogerme la de 19" puesto ke no me cabe ninguna mas en mi habitacion.. si al final me la ire a comprar pero tengo dudas d comprarla por internet o en tienda xke nose dnd estara mas barato.. dcirme dnd comprarla please. ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si te compras alguna de esas dos ,comprate la de 19 que es mejor que la de 22 aunque sea mas pequeña
yo pensaba igual que tu...

en el MediaMarkt tenemos:

LE19R86BD POR 450€

LE22S86BD POR 400€

dices que la de 19" es mejor... no sé yo... estéticamente si que es mucho más guapa que la de 22 pero he mirado paso por paso las especificaciones en la página de samsung y son clavadas excepto que la de 22" da una resolución más grande...

te dejo los enlaces a las especificaciones de cada una...

LE22S86BD

LE19R86BD

un saludete...
 
Superior