Audio Lista de los mejores equipos de sonido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Porque todo el mundo recomienda logitech,creative o sistemas 5.1 para pc realmente, los mejore sistemas 5.1 y 7.1 son yamaha,kenwood,pioneer,aglu que otro sony eso si es sonido si alguien busca un buen equipo de sonido que se decida por una de estas marcas a partir de 300 euros.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Está claro que son mejores marcas pero, se recomiendan las otras por el precio...yo recomienndo los que me compre hace poco,, Logitech 5450- Va muy bien además, con los traseros inalámbricos.
Es importante también tener en cuantos metros cuadrados vas a hacerlos sonar.. por que es absurdo comprarte una barbaridad de equipo y no poder ponerlos ni a la mitad de sonido, ano ser que te caigan mal tus vecinos..jejej

Está claro que son mejores marcas pero, se recomiendan las otras por el precio...yo recomienndo los que me compre hace poco,, Logitech 5450- Va muy bien además, con los traseros inalámbricos.
Es importante también tener en cuantos metros cuadrados vas a hacerlos sonar.. por que es absurdo comprarte una barbaridad de equipo y no poder ponerlos ni a la mitad de sonido, ano ser que te caigan mal tus vecinos..jejej

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Eso es verdad.Lo mejor para pequeños espacios son los medianos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn