Televisor PS3 A 1080P

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
hola gente soy de Argetina. queria comentarles que hoy a la noche me entregan un Monitor Dell de 24" Dvi con hdpc Resolucion màxima 1920x1200
ya me compre el cable Hdmi - Dvi un amigo tiene un Viewsonic de 22" y le anda re bien.. y bueno si alguien tiene un Dell que me diga como le funciona si anda todo perfecto. al margen queria comentarles que empeze con la Alta definicnion.. por si les gusta la idea de os 1080p el modelo es Dell E248wfp
esta de lujo..
Un saludo a toda la comunidad y bueno diganme que juego me recomiendan del mercado hoy en dia ..
ya juegue
Uncharted
Assasins
Motorstorm
Virtua Tennis
Warhawk
The Orange Box

y buenoi si me recomiendan algun que valga la pena escucho opiniones!!
:chocala::chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobre el tema del monitor, lo cierto es que nunca he visto el que comentas, casi ningún Dell, la verdad. Hay personas que me han hablado muy bien y otras muy mal, tendré que comprobar por mi mismo.

Sobre el juego que buscas comprar, ummm. Bueno, no has mencionado el COD4, el cuál para mi es uno de los mejores títulos que se pueden comprar en la nueva generación. Eso si, la cosa está en que te gusten los FPS, pero yo lo recomiendo con entusiasmo de todas maneras.

Luego estarían, Heavenly Sword, Resistance, Burnout Paradise, Devil may cry 4 u Oblivion. Pero antes de comprar apresuradamente, yo guardaria la pasta para el próximo GTAIV, Haze o MGS4, dependiendo de lo que dispongas.

Saludos.

P.D: Mejor movemos el tema a "televisores", ya que va de eso en un principio.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
olvidate, sin duda me quedo con el viewsonic !! se ve de lujo ! veremos cuando te pilles el dell y hagamos comparaciones.
salu2 Diego 1080p !
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
el cable hdmi-dvi no es para conectarel pc a la tele de lcd??
te recomiendo el call of duty 4.
 
Última edición:
Superior