Televisor El tamaño importa?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Vereis, tengo pensado comprarme una tele que no pase de los 350-400€. La TV es para una habitación y debe ser de unas 19-20''. Actualmente tengo una tele de tubo y con la PS3 a veces no se ve bien (las letras blancas parpadean por ejemplo) y al rato acaban doliendo los ojos.
Lo que me gustaria saber es si se notará mucho la diferencia jugando a la PS3 en una tele del mismo tamaño pero plana y con HDMI. Tened en cuenta la relacion de calidad precio y si por ese dinero puedo conseguir una tele en condiciones.
Gracias y un saludo
hombre....eso de que el tamaño importa....en realidad lo que importa no es el tamaño si no la calidad(eso suena algo raro XD)ahora enserio,no es lo mismo tener una tele tope grande pero sin calidad de imagen que ...una tele muy pequeña pero con una calidad que flipas....si quieres verlo bien elegiras la pequeña y si quieres verlo grande,pues es obvio cual cojes.UnSaludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn