Periferico Preguntas y Respuestas sobre el "Driving Force GT" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

decir que el anterior es el driving force, el nuevo es el driving force GT

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Si si pero el que yo te digo , tambien era GT , que en el centro del volante lleva las siglas del juego, lo que pasa es que luego las quitaron y pusieron logitech, por que este volante lo tengo desde el 2004 y era el que sacaron como ahora para el grn turismo de la epoca, y una vez mas gracias por tu trabajo en todo lo relacionado con el gt 5 prologue
Actualize las respuestas, si teneis mas preguntas decidlas y las cuelgo

Si si pero el que yo te digo , tambien era GT , que en el centro del volante lleva las siglas del juego, lo que pasa es que luego las quitaron y pusieron logitech, por que este volante lo tengo desde el 2004 y era el que sacaron como ahora para el grn turismo de la epoca, y una vez mas gracias por tu trabajo en todo lo relacionado con el gt 5 prologue

Iniciado por auriga Ver Mensaje
gracias a ti, si encuentras algo nuevo sobre el GT5p pon un post en el hilo y te lo cuelgo rapido, saludos!
pues mira yo me quedo con mi driving force pro que es lo mismo que este y me gusta mucho eso sí antes de mayo o junio tendré el G25 me lo comprará mi hermano que se ha puesto a trabajar!
yeah!xD
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn