¿La play reproduce archivos hddvdrip?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, e visto que en muchas paginas ya cualgan links de peliculas que ponen que estan ripeadas de un hddvd, m imagino que la play las reproduzca por que al fin y al cabo la extension del archivo es .avi,
entonces ¿si que puedo reproducirlo?
estos ripeos ¿que calidad tienen 720,1080 o cual?

Pues eso, gracias de antemano

un saludo

Creo que no, ya que la Ps3, solo reproduce archivos, de hasta un máximo de 1.5 Gb, y el ripeo de un HdDvd son 4 Gb por lo menos.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Maxo, no se de donde has sacado eso...

La PS3 reproduce sin problemas archivos de más de 4GB sin problemas, excepto los videos divx y xvid que tienen una limitación de 2GB.

En cuanto a lo de reproducir videos hddvd, antes tendrás que transformarlos a un formato que la PS3 reconozca (vob, m2ts, mpg...).

Un saludo

Maxo, no se de donde has sacado eso...

La PS3 reproduce sin problemas archivos de más de 4GB sin problemas, excepto los videos divx y xvid que tienen una limitación de 2GB.

En cuanto a lo de reproducir videos hddvd, antes tendrás que transformarlos a un formato que la PS3 reconozca (vob, m2ts, mpg...).

Un saludo

Iniciado por benller Ver Mensaje
Me estas diciendo q lo único q hay q hacerle a un HD_DVD es cambiarle el formato y ya está??
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human