¿La play reproduce archivos hddvdrip?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Hola, e visto que en muchas paginas ya cualgan links de peliculas que ponen que estan ripeadas de un hddvd, m imagino que la play las reproduzca por que al fin y al cabo la extension del archivo es .avi,
entonces ¿si que puedo reproducirlo?
estos ripeos ¿que calidad tienen 720,1080 o cual?

Pues eso, gracias de antemano

un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Creo que no, ya que la Ps3, solo reproduce archivos, de hasta un máximo de 1.5 Gb, y el ripeo de un HdDvd son 4 Gb por lo menos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Creo que no, ya que la Ps3, solo reproduce archivos, de hasta un máximo de 1.5 Gb, y el ripeo de un HdDvd son 4 Gb por lo menos.
Maxo, no se de donde has sacado eso... :ein:

La PS3 reproduce sin problemas archivos de más de 4GB sin problemas, excepto los videos divx y xvid que tienen una limitación de 2GB.

En cuanto a lo de reproducir videos hddvd, antes tendrás que transformarlos a un formato que la PS3 reconozca (vob, m2ts, mpg...).

Un saludo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Creo que están hablando de videos divx, pero obtenidos de fuentes hddvd, los cuales normalmente no suelen pasar de dos gigas, o en su caso dividen la peli en dos mitades.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Maxo, no se de donde has sacado eso... :ein:

La PS3 reproduce sin problemas archivos de más de 4GB sin problemas, excepto los videos divx y xvid que tienen una limitación de 2GB.

En cuanto a lo de reproducir videos hddvd, antes tendrás que transformarlos a un formato que la PS3 reconozca (vob, m2ts, mpg...).

Un saludo
Me estas diciendo q lo único q hay q hacerle a un HD_DVD es cambiarle el formato y ya está??
:ein::ein::ein:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡¡Ostias!! como no se me habia ocurrido XD,me alquilo una peli en DVD y le subo 2 GB o 4 GB del ordenador y luego lo paso a la PS3 XD,como no se me habia ocurrido eso antes
 
Superior