Audio AYUDA. 5.1

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Planteo mi problema para ver si alguien me puede dar la solucion.

Me acabo de compra un samsung LE23R86 (que por cierto se ve de lujo) y tengo la ps3 conectada y asta ahi todo bien. Pero he querido conectar el 5.1 ( CAmbridge Soundworks desktop theather 5.1 DTT220) , que tiene 3 salidas (naranja negra y verde) a la tele o a la ps3 y no hay manera.

Creo que hay un adaptador que puede convertir esos 3 en coaxil o algo asi pero no estoy seguro.

Os estaria muy agradecido si me ayudaseis , porque no paro de darle vueltas!

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Te podrias haber pillado un 5.1 con entrada Bluetooh
Me parece que esa no es la respuesta correcta colega.

Me podrías poner una foto de las conexiones del subwofer?
Que pone en cada conexión? ¿audio in?¿out?
Con los datos que me das no puedo ayudarte.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Exactamente pone verde (Front) , negro (rear) , naranja (center subwofer).
Esos son los digamos "conectores" que van desde el 5.1 a lo que estaba enchufado (pc) , y luego ya estan cada hueco para su altavoz.

GRacias!! contesta cuando puedas! :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid


Dime si este es tu equipo, si es así poco vas a poder hacer, como mucho como tu dices con algún conversor, de fibra optica a coaxial, pero me parece que aún asi solo conseguirias que sonaran 2 altavoces.

Conclusión, ahorra para pillarte un buen Home Theatre y completar así un buen equipo y poder sacarle todo el rendimiento. No te arrepentiras.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Si , es ese exactamente. Ya me lo temía :( te agradezco mucho tu ayuda flippi . Te haré caso y como nome queda mas remedio , ahorraré para un buen home theatre. :D

Saludos !
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Perdonad pero estais muy equivocados, el logitech por ese precio??? antes me compro un denon 7.1 con 700 watios reales, eso si es sonido puro y duro y no la porquería de equipos pensados para pc.

Lo siento pero es así.
no creo que te compres un denon 7.1 por menos de 100 pavos flippy. haber si te estas equivocando de equipo y has mirado otro??
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Anda la hostia, mis disculpas, que me he confundido tios:douh::douh::douh:
Se me han movido los numeros je je je
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Gente aprovecho este post para haceros una pregunta, ya que veo q algo sabeis del tema este:
Tengo en casa un home cinema 5.1, con un dvd (MxOnda DVD855NZ), con salidas Digital Coaxial, Digital Optical y SCART (euroconector).
Quería saber que os parece, si con la ps3 por coaxial o cable optico tendria sonido 5.1 y bueno. Y que sería mejor, coaxial u optico?
Más q nada os lo pregunto, porque tiene ya unos 4 añillos el equipo, y me costo solo 125€.. :S

Gracias anticipadas!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gente aprovecho este post para haceros una pregunta, ya que veo q algo sabeis del tema este:
Tengo en casa un home cinema 5.1, con un dvd (MxOnda DVD855NZ), con salidas Digital Coaxial, Digital Optical y SCART (euroconector).
Quería saber que os parece, si con la ps3 por coaxial o cable optico tendria sonido 5.1 y bueno. Y que sería mejor, coaxial u optico?
Más q nada os lo pregunto, porque tiene ya unos 4 añillos el equipo, y me costo solo 125€.. :S

Gracias anticipadas!
El dvd tiene "salida" optica, pero no entrada, por lo que no podras mandarle el sonido que emite la ps3 al dvd y de este a los altavoces.
Si me dices que "entradas" tiene el dvd a lo mejor podemos hacer algo, pero si es un home cinema y no un Home Theatre dudo que se pueda hacer nada.
Y es mucho mejor fibra optica que coaxial, ya que el coaxial soporta solo estereo y la fibra optica soporta sonido 5.1
 
Superior