Audio AYUDA. 5.1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gente aprovecho este post para haceros una pregunta, ya que veo q algo sabeis del tema este:
Tengo en casa un home cinema 5.1, con un dvd (MxOnda DVD855NZ), con salidas Digital Coaxial, Digital Optical y SCART (euroconector).
Quería saber que os parece, si con la ps3 por coaxial o cable optico tendria sonido 5.1 y bueno. Y que sería mejor, coaxial u optico?
Más q nada os lo pregunto, porque tiene ya unos 4 añillos el equipo, y me costo solo 125€.. :S

Gracias anticipadas!

Gente aprovecho este post para haceros una pregunta, ya que veo q algo sabeis del tema este:
Tengo en casa un home cinema 5.1, con un dvd (MxOnda DVD855NZ), con salidas Digital Coaxial, Digital Optical y SCART (euroconector).
Quería saber que os parece, si con la ps3 por coaxial o cable optico tendria sonido 5.1 y bueno. Y que sería mejor, coaxial u optico?
Más q nada os lo pregunto, porque tiene ya unos 4 añillos el equipo, y me costo solo 125€.. :S

Gracias anticipadas!

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
El dvd tiene "salida" optica, pero no entrada, por lo que no podras mandarle el sonido que emite la ps3 al dvd y de este a los altavoces.
Si me dices que "entradas" tiene el dvd a lo mejor podemos hacer algo, pero si es un home cinema y no un Home Theatre dudo que se pueda hacer nada.
Y es mucho mejor fibra optica que coaxial, ya que el coaxial soporta solo estereo y la fibra optica soporta sonido 5.1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn