Audio AYUDA. 5.1

Conversación publicada en el foro Multimedia

Planteo mi problema para ver si alguien me puede dar la solucion.

Me acabo de compra un samsung LE23R86 (que por cierto se ve de lujo) y tengo la ps3 conectada y asta ahi todo bien. Pero he querido conectar el 5.1 ( CAmbridge Soundworks desktop theather 5.1 DTT220) , que tiene 3 salidas (naranja negra y verde) a la tele o a la ps3 y no hay manera.

Creo que hay un adaptador que puede convertir esos 3 en coaxil o algo asi pero no estoy seguro.

Os estaria muy agradecido si me ayudaseis , porque no paro de darle vueltas!

Saludos!

Dime si este es tu equipo, si es así poco vas a poder hacer, como mucho como tu dices con algún conversor, de fibra optica a coaxial, pero me parece que aún asi solo conseguirias que sonaran 2 altavoces.

Conclusión, ahorra para pillarte un buen Home Theatre y completar así un buen equipo y poder sacarle todo el rendimiento. No te arrepentiras.

pasate por este post de juau loko,y si lo que quieres es piyarte un 5.1 mirate el logitech que parece el mejor respecto calidad/precio.

http://www.laps4.com/foro/24_sonido/...de_sonido.html

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Perdonad pero estais muy equivocados, el logitech por ese precio??? antes me compro un denon 7.1 con 700 watios reales, eso si es sonido puro y duro y no la porquería de equipos pensados para pc.

Lo siento pero es así.

Perdonad pero estais muy equivocados, el logitech por ese precio??? antes me compro un denon 7.1 con 700 watios reales, eso si es sonido puro y duro y no la porquería de equipos pensados para pc.

Lo siento pero es así.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
no creo que te compres un denon 7.1 por menos de 100 pavos flippy. haber si te estas equivocando de equipo y has mirado otro??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn