posible solucion para los lectores?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
he visto en mediamarkt discos limpadores blu-ray se puede usar para limpiar la lente del lector roto y hacerlo funcionar?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si el lector no gira, dudo mucho que se limpie, y mucho menos que se arregle por arte de magia,bueno, aunque gire, no busqueis soluciones así como así,eso si, ahora, por probar, no digo que no, en caso de milagro sería que la lente tenia mas shit que el palo de un gallinero, no que un bluray limpiador repare lentes. Si el lector de PS3 no va, al SAT, es lo que hay.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esta solucion no funciona he visto que si instales linux o ubnutu en ps3 el lector funciona o no?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
si esta solucion no funciona he visto que si instales linux o ubnutu en ps3 el lector funciona o no?
Yo he leido muchas cosas raras sobre eso, pero creo que de poco sirve, una cosa es que linux te reconociera la unidad bluray como lector y desde él puedas acceder a cd´s dvd´s y demás como si en un PC se tratara, pero una vez fuera de linux, el lector queda "inutil" de nuevo, según se dice, por que se ha borrado su memoria "flash" o algo así y por tanto desde el XMB, no rula. Pero vaya, eso es lo que se lee por ahí y lo que he visto comentar, ni idea, no creo que linux repare lectores "rotos" o "flasheados", y yo, por suerte no lo he comprobado ni visto en directo. Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No lo soluciona ya que yo soy uno de los afectados, lo que se quema es el sistema de arranque ya que cuando metes un bluray se olle como encaja pero no como gira.

1saludo
 
Superior