Como poner subtitulos.srt para que se vean en la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

la nueva actualizacion 2.20 se supone que trae la opcion de subtitulos...
pero deben de ser encapsulados con el DIVX
yo lo he intentado con el programa XSubmuxer... pero vamos que nada de nada... reproduciendo la pelicula presiono la opcion subtitulos y me reconoce una cadena de subs pero no aparecen en pantalla (timo de programa)
al final tendremos que seguir con el coñazo de tener que renderizar la pelicula entera...
un coñazo oiga !!
que complicado lo hacen estos chorras cutres de SONY !!
con lo sencillo que son los .srt o los .txt !! ayyy, en fin !!
Por fin se hacerlo bien !!

Este metodo del programa posteado es un coñazo ya que tienes que andar esperando a que se renderice de nuevo el video !!
NADA !! NADA !! NADA !!!

yo he encontrado un metodo que lo hace en 5 minutos con el programa SUB2DIVX !!

subtitulos encapsulados que despues le das al boton de triangulo en la PS3 mientras se reproduce la pelicula y... ahi estan, a po las palomitas !!!

Sigo sin entender que aporta este nuevo firmware en el tema de los subtítulos, porque los subtítulos ya se veían en cualquier video con subtítulos integrados en las anteriores versiones. A menos que integrados y encapsulados no sea lo mismo.

Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
Es que no es lo mismo, integrados si lo haces tu pq no los trae el archivo que te bajas, cualquier programa te tarda de 30 a 45 minutos y te hace dos pasados de video, con lo cual lo estas modificando el video (y puede perder algo de calidad, puede).
Encapsulados tardas 30 segundo y no toca el video para nada. Para mi ha sido un gran avance.

Por fin se hacerlo bien !!

Este metodo del programa posteado es un coñazo ya que tienes que andar esperando a que se renderice de nuevo el video !!
NADA !! NADA !! NADA !!!

yo he encontrado un metodo que lo hace en 5 minutos con el programa SUB2DIVX !!

subtitulos encapsulados que despues le das al boton de triangulo en la PS3 mientras se reproduce la pelicula y... ahi estan, a po las palomitas !!!

Iniciado por letronic Ver Mensaje
Eso estaría guay si me pudiese instalar el dichoso programa, pero me error continuamente...

Algún link válido desde donde instalarlo....? o algún consejo de busqueda....?....

Un saludo,

Narguille
Oye, mano de santo el tutorial con el que se inicia este hilo. La verdad es que me compré la PS3 casi más por las futuras pelis/series de HD que por otra cosa (mi reproductor de DVD era un poco primitivo y no leia subtítulos lo cual me fastidiaba un montón y además había que sacar partido a las nuevas teles con entrada de HDMI). Cuando vi que no funcionaban con el .srt me pillé un mosqueo...y luego dos días buscando un maldito "encapsulador"...de verdad que el único link que me ha funcionado es este...y en 5 segundos, dicho y hecho. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Perdón, el procedimiento que he seguido yo ha sido en otro hilo...(es que se parecen los títulos!)...es el de letronic del SUB2DIVX...este en concreto no lo he probado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn