subtitulos .srt

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola komo se puede hacer para poder leer los subtitulos de peliculas en las que estos no vienen integrados, es decir que vienen en un archivo aparte (.srt) hecho con un bloc de notas?

si copias la peli a la ps3 los srt no se pueden pasar de ninguna forma
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hola komo se puede hacer para poder leer los subtitulos de peliculas en las que estos no vienen integrados, es decir que vienen en un archivo aparte (.srt) hecho con un bloc de notas?

si copias la peli a la ps3 los srt no se pueden pasar de ninguna forma
Si es en un PC con el BSPlayer puedes abrir el archivo y despues arrastras el archivo srt encima de la peli y ya lo tienes.

En la PS3 creo que no hay opción alguna.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
hola komo se puede hacer para poder leer los subtitulos de peliculas en las que estos no vienen integrados, es decir que vienen en un archivo aparte (.srt) hecho con un bloc de notas?

si copias la peli a la ps3 los srt no se pueden pasar de ninguna forma

Con el BS Player.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
para integrar los titulos en las series o pelis que vienen aparte hay un programa sencillisimo para windows que en un ratito te los pone y listo para verlos en la ps3, además quedan mejor que muchas series que ya los trae integrados, mañana si tengo tiempo hago un pequeño tutorial ( si no hay nada por ahi )

El nombre del programa es AVIrecomp. ya te digo que es muy facil de utilizar, ahora voy un poco justo de tiempo, para mañana lo pongo claro como se hace.
 
M

mugan86

hola komo se puede hacer para poder leer los subtitulos de peliculas en las que estos no vienen integrados, es decir que vienen en un archivo aparte (.srt) hecho con un bloc de notas?

si copias la peli a la ps3 los srt no se pueden pasar de ninguna forma
Si quieres integrarlos necesitas el Media Subtitler y el Virtual Dub: El proceso para hacerlo es de la siguiente manera. Pincha aquí, que tienes un manual para integrar subtitulos hecho por mí.
--- [ Añadido ] -----
También hay posibilidad de utilizar el VLC Player, que permite cargar el archivo de video original junto con los subtitulos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Si quieres integrarlos necesitas el Media Subtitler y el Virtual Dub: El proceso para hacerlo es de la siguiente manera. Pincha aquí, que tienes un manual para integrar subtitulos hecho por mí.
De esa forma lo hacía yo antes, pero es un poco coñazo, el programa que he puesto más arriba hace automatico el proceso, solo seleccionas entrada de video, salida de video y los subtitulos que le pones y te lo hace todo, tu no tienes que mirar nada más.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
usa el GOM player,se puede poner subs,ya que en BSplayer algunos formatos no son compatibles,pero el GOM player es compatible con todos los formatos de videos,si no te funciona te pedira que bajes los codecs de videos creo que tambien audios,BYE
 
M

mugan86

De esa forma lo hacía yo antes, pero es un poco coñazo, el programa que he puesto más arriba hace automatico el proceso, solo seleccionas entrada de video, salida de video y los subtitulos que le pones y te lo hace todo, tu no tienes que mirar nada más.
Si es verdad que es coñazo, pero si quieres verlos en un DVD, tienes que integrarlos para poder verlos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si es verdad que es coñazo, pero si quieres verlos en un DVD, tienes que integrarlos para poder verlos.
No necesariamente.
Hay algunos reproductores de DVD que poniendo el mismo nombre al archivo de video y al archivo del subtitulo al grabarlos en un disco el propio reproductor DVD los combina.
 
Superior