Blu-Rays... todos son en HD??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues estaba mirando pelis en blu ray pork me aburro (no las voy a comprar xD) y me veo peliculas MUY antiguas en HD 1080p... como SPEED la del autobus k se kea piyao. y me pregunto, si en esa epoca se grababa en cintas de video de mierda k se ven to mal, como las ponen a 1080p ahora? k las han vuelto a grabar o ke? y mas antiguas tambien estan iguales... k opinais?
Hay pelis mucho mas viejas que Speed y las han sacado en bluray como por ejemplo eduardo manoestijeras.

Simplemente mejoran la calidad de video de estas pelis asta llevarlas a la alta definicion.

Hay un post que habla de todo esto de la alta definicion.

PD: se nota muchisimo la calidad de imagen tengo 7 pelis en bluray y merece la pena.

1saludo
pues hasta donde yo se y lei, el formato de cine esta en 1080 es decir el q ves en una sala de cine, y para pasarlo a un SD tenian q reescalarlo, pero ahora con la tecnologia HD simplemente lo dejan igual en un un Blu-ray, esto es lo que lei, por lo tanto asi la pelicula pueda ser vieja siempre esta en HD, y eso tambien debe depender de la cinta que usaron para grabar y los metodos de grabacion que obviamente han mejorador con el paso de los años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn