Audio Problema con home cinema 5.1

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues me he estado informando por aqui por el foro, lo que necesitaba para poder utilizr mi 5.1 sin entrada optica con la PS3 y he visto que neceisto un aparato como este: http://ersonelectronica.com/product_info.php/cPath/633_63309/products_id/2046

Tambien necesitare un cable optico, ¿pero necesito algo mas?¿y como lo enchufo al home cinema?

Si alguien lo tiene asi, que me lo explique por favor.

Saludos y gracias.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues me he estado informando por aqui por el foro, lo que necesitaba para poder utilizr mi 5.1 sin entrada optica con la PS3 y he visto que neceisto un aparato como este: http://ersonelectronica.com/product_info.php/cPath/633_63309/products_id/2046

Tambien necesitare un cable optico, ¿pero necesito algo mas?¿y como lo enchufo al home cinema?

Si alguien lo tiene asi, que me lo explique por favor.

Saludos y gracias.
vas a necesitar un cable coaxial macho-macho para conectar el convertidor al ampli ( ¿tienes ampli o solo los altavoces? ), lo tendrías que conectar a una entrada coaxial del ampli.

Dime el modelo de ampli o altavoces que tienes.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Que conexiones de entrada tienen los altavoces? y mas concretamente el subwofer?
Supongo que tendrá una entrada que ponga "audio in" de color verde o naranja? Si es así este sería el coaxial, donde tendrías que conectar el cable que saques del adaptador fibra optica>coaxial
¿Tiene un par de conexiones de entrada, una roja y otra blanca?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Que conexiones de entrada tienen los altavoces? y mas concretamente el subwofer?
Supongo que tendrá una entrada que ponga "audio in" de color verde o naranja? Si es así este sería el coaxial, donde tendrías que conectar el cable que saques del adaptador fibra optica>coaxial
¿Tiene un par de conexiones de entrada, una roja y otra blanca?
Entradas tiene: Una roja, blanca, naranja, azul, morado y verde.

Pero no creo que sean para eso, porque el naranja, segun el manual es para el altavoz frontal izquierdo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vale, antes de probar nada, conecta el cable multi av que te viene con la ps3, a las entradas roja y blanca a ver que pasa.
Si me pudieras poner una foto de las conexiones sería mas facil ayudarte.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, yo tengo el aparatito que tu dices, y unos creative, y los cables son: optico de ps3 al aparatito y un coaxial macho-macho del aparatito al creative, pero como bien dice flippy a ver si puedes poner una fotito para ver la parte donde metes los cables en el equipo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira, según la imagen, si solo tienes los altavoces olvidate de conectarlos a la ps3, necesitas que haya un procesador de audio por medio.
Te recomiendo encarecidamente que te compres un Home Theatre, que no es lo mismo que un Home Cinema, ojo.
 
Superior