Como meter videos en ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Quiero meter 4 pelis en mi ps3 desde un pendrive de 4gb y no se como.
Dentro del pen he abierto una carpeta que se llama PS3 y dentro una llamada VIDEO y dentro de video las pelis.
Pues bien, en la ps3 le doy a el pen en la parte de video y me dice que no hay datos. Sin embargo le doy a informacion y pone que hay 4 archivos y los megas libres.
Que he hecho mal??
gracias y saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
Cuando te detecte el pendrive ytienes que darle al triaangulo para que te salga la opcion de mostrar todo.
Aunque no esten en un formato quese pueda reproducir las pelis te las detectara aunque te pondra que los datos no son compatibles aunque eso ya es otro cantar distinto.
salu2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
También puedes configurar el Windows Media Player para que tu Ps3 establezca conexión con tu Pc (tal como lo hace la Xbox 360), de ahí puedes reproducir la música que tengas en tu Pc, o la puedes pasar al disco duro de tu Ps3. Aunque cabe aclarar que si vas a pasar la música por medio de algún dispositivo de almacenamiento, debes organizar los archivos para que la Ps3 los reconozca; me explico: Los archivos de música en una carpeta con el nombre "MUSIC", los archivos de video en una carpeta con el nombre "VIDEO" y los archivos de imágenes en una carpeta con el nombre "PICTURE".
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
en mi ps3 en metido yo dvd con videos descargados de internet en formato avi y en mpg y le doy al triangulo para mostrar todo y se reproducen todos con la actualizacion 2.01 kreo ke agrego a la play la funcion divx, tambien suelo hacer lo mismo pero desde una tarjeta sd que uso kon el lector de tarjetas, de momento no e tenido problemas con ningun archivo de video
 

Nykai

Nykai_BlackRose
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En mi house.
Joder, que bien va el programa este xD

Muchas gracias craks x)

PD: Sin venir a cuento, pero agradecida >_>
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior