Xbox 360 no apoyara el Blu-ray

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el director del grupo Xbox 360 de Microsoft, Aaron Greenberg, ha asegurado ahora que su consola y compañía no darán soporte al formato Blu-Ray. Esta noticia nos llega a escasos días de unas declaraciones de Steve Ballmer en las que el ejecutivo aseguraba que Microsoft se encontraba ya en negociaciones con Sony para ofrecer soporte al formato ganador de la reciente guerra de formatos. Aún así Greenberg aseguraba a Reuters que "Xbox no se encuentra en negociaciones con Sony o la Blu-Ray Association para la integración del Blu-Ray en la experiencia Xbox". Aunque algunos analistas aseguran que esto es la demostración de un cambio de política de Microsoft, la mayoría cree que lo más probable es que Microsoft sí que dé soporte al Blu-Ray en el entorno Windows pero no en Xbox 360.





Fuente:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38339
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Pues que quieres que te diga, si por su orgullo no quieren apoyar la formato del futuro alla ellos, aunk tarde o temprano lo querran..... si yo fuera sony no negociaria con ellos ni ahora ni en un futuro.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero vamos a ver, dejemonos de tonterias, no pueden sacar juegos en blu-ray porque sus consolas no lo tenian integrado de inicio, lo unico que podrian hacer es sacar una unidad de Blu-ray para la reproduccion de peliculas, pero nada mas, no pueden sacar juegos en blu-ray.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q pena de gent. la ps3 ha ganado en la guerra de formatos
como decia sakuya la xbox no reconoce juegos bluray pues no tiene lector blueray de serie. xd
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Lo veo lógico.
Seguramente si hubiera ganado el HD-DVD sony no creo que lo hubiera apoyado, y mucho menos incorporado en su consola.
Saludos!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
para mi lo que deve de hacer sony es quedarse con la exclusividad de blue ray por lo menos por 5 a~os y luego negociar con xbox 360.solo para echarselas de que ellos tienen el control de la nueva generacion en hi-def. y que ellos(360) la van a tener solo cuando sony lo quiera que asi sea.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
todavia q ofrece el bd sony a microsoft y no lo aprovecha x eso pierden
pero es su decision y asi xbox no tendra soporte al nuevo formato
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
De aquí un par de años los lectores bluray estarán tirados de precio como paso con los de DVD, si el lector solo iba a servir para ver películas mejor que no lo saquen.

Que se vendan la 360 ahora los que puedan porque sino se la van a comer, cada vez se vende menos y le pasara como la DC cuando la PS2.

Como la caga Microsoft, 360, HD-DVD, Windows Vista y anteriores, si no fuera por el monopolio que tiene montado estaría de nuevo en el garaje que empezó. :D
--- [ Añadido ] -----
bueno eso suena bien
por fin algo que no pueden superar
El procesador CELL de la PS3 ni lo huelen 2 360 juntas... XD
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues esto mejor para nosotros ademas esta consola tan mala como puede apoyar a los blu ray mas bien los blu ray los tienen que apoyar a ellos, me alegra pero lo que me molesta es que este Aaron Greenberg llebe mi mismo nombre aaron llebe mi mismo nombre aaron- si fuera el director de ps3 me biera alegrado.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si microshit sigue asi ya estara totalmente muerta la 360 dentro de nada.
Este año la PS3 se despega de la wii y 360 lo que sinifica que si microtrash en un año mas optan por usar BD sus propios users los van a rechazar no es un juego estar comprando tantos accesorios para una imitacion de consola que aparte de obsoleta(ya lo es)y mal echa le tengan que estar comprando aditamentos a cada rato no comprendo por que esta consola tiene tanto fanboy simplemente no tiene sentido.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Y para qué quiere una 360 tener el Blu-Ray. Sony lo ha metido con calzador en la PS3 para promoverlo, pero Microsoft no tiene necesidad de apoyar ningún formato. Microsoft tiene libertad cuando quiera para pasarse al formato que le de la gana, no tiene por qué apoyar a Sony con su BD.

Para juegos no lo veo necesario, con 9Gb por DVD debería haber más que suficiente, y si no, pues se usan 2 DVD (que gran problema, ahora me diréis que con la PSX se nos caían los anillos cuando teníamos que cambiar de CD en el Metal Gear...), y para películas... quien tiene 2mil euros para una TV Full HD tiene 150 para comprarse un reproductor dedicado.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para juegos no lo veo necesario, con 9Gb por DVD debería haber más que suficiente, y si no, pues se usan 2 DVD (que gran problema, ahora me diréis que con la PSX se nos caían los anillos cuando teníamos que cambiar de CD en el Metal Gear...)
Pero que cuentas tio a estas alturas cambiar disco es ridiculo y como vi en una entrevista cuando salga GEARS OF WAR 3 que no cabra en un HDDVD que piensas que haran? sacar dos discos a eso sumale que los programadores empezaran a ver limitaciones cuando quiera hacer un juego wapo ovio no optaran por 360 optaran por PS3 y e hay cuando SONY aplasta otra vez a microshit.

Esto es un echo microshit no sabe hacer consolas que venda ahora no significa que valla a tener un futuro y microshit lo sabe suerte para la proxima tal vez XBOX 3 se pueda considerar una consala NEXT GEN cuando llege la nueva batalla pero de momento a sony ya solo le falta esperar a que 360 se termine de morir puesto que ya no tiene nada que ofrecer a largo plazo y sony esta empezando.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES KREO KE CON ESA DESCISION XBOX 360 SE VA A KEDAR ATRAS O MAS BIEN YA SE ESTA KEDANDO POR KE EL HD DE PLANO NO PEGO Y A SU VEZ VA DARLE EL EMPUJONCITO KE EL PS3 NECESITABA PARA REPUNTAR EN VENTAS
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues es una lastima, porque las ventajas del Blue Ray ante el DVD son abismales, sobre todo en capacidad. Pero ellos deciden y sabran porque.
 
Superior