Periferico Compatibilidad Logitech G25

Conversación publicada en el foro Multimedia

si funciona en el prologue

cuando partes tienes que apreta uno de los botones negros de la caja de cambio ,uno

que tiene la misma ubicacion que el triangilo

se configura en opciones del juego pero solo con enchufarlo y conectarlo a la ps3 te va

a funcionar de maravilla

le queda perfecto para el gt5 este volante

saludos
Ya se lo pregunte y me ha comentado que es una maravilla que el esta contento, pero son 300 euros, Opinion personal:Lo vi en mediamarkt y que quieres que te diga pero yo no pagaria 300 euros por el, mas cuando hay uno por debajo no me acuerdo el modelo que vale unos 120 o 150 euros y es de logitech tambien.

Saludos
pues en tacto es una maravilla el aluminio y la piel te sumergen en el carro y sus dos motores te provocan una mejor sensacion el cambio en h es un poco pobre por que la palanca se nota mucho de juguete y no opone ni una pequela resistencia y se puede activar sin pisar el clutch nesesariamente pero lo que es el volante y los pedales perfectos es la palabra adecuada
Yo pienso comprarmelo, merece la pena luego para este juego y luego para el GT5 pensadlo bien!!!

te digo que 100% seguro funciona el embrague, lo he visto.

lo que quiero saber si se puede configurar el g25 para que pueda hacer configuracion ingame en el prologue y en el final, si no me jodera mucho eso

el volante de este juego, el Driving Force GT, sera compatible con los demas juegos de conduccion no?

Iniciado por sonky Ver Mensaje
si!

pues en tacto es una maravilla el aluminio y la piel te sumergen en el carro y sus dos motores te provocan una mejor sensacion el cambio en h es un poco pobre por que la palanca se nota mucho de juguete y no opone ni una pequela resistencia y se puede activar sin pisar el clutch nesesariamente pero lo que es el volante y los pedales perfectos es la palabra adecuada

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No estas , confundido el embrague funciona de maravilla , cuando estes en una carrera con un coche que tenga en realidad cambio en H ( si en la realidad el coche no lo tiene no te va a funcionar ) ten puesta la palanca en cambio en H y cunado den la salida en la carrera pulsa triangulo en los botones de la palanca de cambios veras como a parti de ese momento el cambio no va si no pisas el embrague ademas si pisas con la velocidad engranada veras como hace el mismo efecto que en la realidad, eso si lo tienes que hacer lo del triangulo en cada carrera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn