Periferico Compatibilidad Logitech G25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Que tal funciona este volante con la PS3? ¿Se configura solo o lo puedes configurar en el XMB? Por cierto ¿que juego es el que mas jugo le saca por ahora? Y una pregunta mas concreta... ¿Funciona perfectamente el cambio H con embrague en el GT5 prologue?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Ese volante es una pasada embrage, seis marchas ,etc . Un colega lo tiene, se lo pregunto y te escribo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
El embrague no rula en el GT5 prologue (o al menos no lo se poner, no se japo) se configura solo
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
si funciona en el prologue

cuando partes tienes que apreta uno de los botones negros de la caja de cambio ,uno

que tiene la misma ubicacion que el triangilo

se configura en opciones del juego pero solo con enchufarlo y conectarlo a la ps3 te va

a funcionar de maravilla

le queda perfecto para el gt5 este volante



saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Ya se lo pregunte y me ha comentado que es una maravilla que el esta contento, pero son 300 euros, Opinion personal:Lo vi en mediamarkt y que quieres que te diga pero yo no pagaria 300 euros por el, mas cuando hay uno por debajo no me acuerdo el modelo que vale unos 120 o 150 euros y es de logitech tambien.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues en tacto es una maravilla el aluminio y la piel te sumergen en el carro y sus dos motores te provocan una mejor sensacion el cambio en h es un poco pobre por que la palanca se nota mucho de juguete y no opone ni una pequela resistencia y se puede activar sin pisar el clutch nesesariamente pero lo que es el volante y los pedales perfectos es la palabra adecuada
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
el volante de este juego, el Driving Force GT, sera compatible con los demas juegos de conduccion no?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo pienso comprarmelo, merece la pena luego para este juego y luego para el GT5 pensadlo bien!!!

te digo que 100% seguro funciona el embrague, lo he visto.

lo que quiero saber si se puede configurar el g25 para que pueda hacer configuracion ingame en el prologue y en el final, si no me jodera mucho eso


el volante de este juego, el Driving Force GT, sera compatible con los demas juegos de conduccion no?
si!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
pues en tacto es una maravilla el aluminio y la piel te sumergen en el carro y sus dos motores te provocan una mejor sensacion el cambio en h es un poco pobre por que la palanca se nota mucho de juguete y no opone ni una pequela resistencia y se puede activar sin pisar el clutch nesesariamente pero lo que es el volante y los pedales perfectos es la palabra adecuada
No estas , confundido el embrague funciona de maravilla , cuando estes en una carrera con un coche que tenga en realidad cambio en H ( si en la realidad el coche no lo tiene no te va a funcionar ) ten puesta la palanca en cambio en H y cunado den la salida en la carrera pulsa triangulo en los botones de la palanca de cambios veras como a parti de ese momento el cambio no va si no pisas el embrague ademas si pisas con la velocidad engranada veras como hace el mismo efecto que en la realidad, eso si lo tienes que hacer lo del triangulo en cada carrera:buf:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Yo me lo he comprado hoy y lo he pillado en oferta en mediamarkt, me ha costado 199 euros. La verdad es que es una maravilla, nunca habia probado nada igual.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
ojo, vale 300 € pero por internet hay tiendas que lo puedes sacar entre 200-230 € como pixmania, discoa azul, alternate....

si buscas un poco puedes encontrar un buen precio x innternet.

yo lo pillare x medio de un amigo que lo sacara directamente del proveedor sin IVA y me cuesta 190 €... no esta tan mal este precio no?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!!
Me quiero comprar un volante para el GT5 y no se cual de estos comprar, uno es el G25 (Logitech) he visto muy buenas opiniones de este volante pero ahora en GT5 TV te descargas un video que sale el creador de esta saga promocionando el Driving Force GT (Logitech) hablando muy bien de este volante y que llevan años trabajando en el, si me pudieran dar su opinión, saludos!!!:victoria:
 

Archivos adjuntos

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
si no te pillas el g25 por ser muy caro, y no eres un enganchado q lo vas a usar todos los dias del año, yo no me cojeria el GT, cojeria el Driving Force Pro, q es igual que el GT pero sin lo botones centrales nuevos (el rojo y el de al lado) y es un poco + economico q el GT.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buff..Claramente me cojería el G25 porque lo e probado y es la caña , super real , un simulador en toda regla , pareciendo que vas en un coche de verdad , pero el otro no tiene mala pinta , para que te sea más economico cojetelo en pixmania o cualquier pagina de estas y te saldrás más barato ;)

Salu2!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Yo me lo he comprado hoy y lo he pillado en oferta en mediamarkt, me ha costado 199 euros. La verdad es que es una maravilla, nunca habia probado nada igual.
En qué mediamarkt te lo has pillado??

Estará esa oferta en el de Alicante???
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues a mí me ha llegado hoy el g25 que lo compré por 150 euros, y lo he enchufado y se ha configurado, he jugado al gran turismo HD(el prologue me llega en unos días) y perfecto, después, he cambiado al Undercover, y ya no me funciona el volante...(el volante, los pedales y los botones del cambio de marchas sí), he probado con el Formula One y nada de nada, sólo los pedales y el cambio, y otra vez con el GT HD y nada de nada... qué co*o pasa?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Hola a todos, antes de nada ya se que es un post de 2008, así que perdón por el reflote, pero no he creído necesario crear uno nuevo, para continuar con el tema ya que creo que no esta cerrado.

La cuestión es que he visto un G25 por 139€ y va a caer casi que seguro. Pero tenia entendido que se sufrían ciertos problemas con la ps3 y el volante. Yo lo quiero básicamente para el F1 2010 y F1 2011, y para el GT5. Normalmente me gustaría jugar con el embrague y el cambio en H (pero claro esta un F1, con las levas del volante), para eso estoy terminando un cockpit en condiciones; Estuve probando un logitech driving force pro, y muy bien, y su hermano mayor el driving force GT, de este destaco la posibilidad de configurar durante la carrera con la ruedecita el control de tracción reparto de frenada, etc. Se puede configurar todo esto en el G25 o te tienes que comer la configuración del fabricante para cada juego?

Nada mas. Muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@ningurs Fijate bien en las fechas antes de postear, este post es de hace 3 años y no tiene nada de activdad, lo mejor es que abras un tema nuevo con tu nueva pregunta.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior