Periferico Compatibilidad Logitech G25 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ojo, vale 300 € pero por internet hay tiendas que lo puedes sacar entre 200-230 € como pixmania, discoa azul, alternate....

si buscas un poco puedes encontrar un buen precio x innternet.

yo lo pillare x medio de un amigo que lo sacara directamente del proveedor sin IVA y me cuesta 190 €... no esta tan mal este precio no?
Hola colegas!!!
Me quiero comprar un volante para el GT5 y no se cual de estos comprar, uno es el G25 (Logitech) he visto muy buenas opiniones de este volante pero ahora en GT5 TV te descargas un video que sale el creador de esta saga promocionando el Driving Force GT (Logitech) hablando muy bien de este volante y que llevan años trabajando en el, si me pudieran dar su opinión, saludos!!!
Buff..Claramente me cojería el G25 porque lo e probado y es la caña , super real , un simulador en toda regla , pareciendo que vas en un coche de verdad , pero el otro no tiene mala pinta , para que te sea más economico cojetelo en pixmania o cualquier pagina de estas y te saldrás más barato

Salu2!
Pues a mí me ha llegado hoy el g25 que lo compré por 150 euros, y lo he enchufado y se ha configurado, he jugado al gran turismo HD(el prologue me llega en unos días) y perfecto, después, he cambiado al Undercover, y ya no me funciona el volante...(el volante, los pedales y los botones del cambio de marchas sí), he probado con el Formula One y nada de nada, sólo los pedales y el cambio, y otra vez con el GT HD y nada de nada... qué co*o pasa?
Hola a todos, antes de nada ya se que es un post de 2008, así que perdón por el reflote, pero no he creído necesario crear uno nuevo, para continuar con el tema ya que creo que no esta cerrado.

La cuestión es que he visto un G25 por 139€ y va a caer casi que seguro. Pero tenia entendido que se sufrían ciertos problemas con la ps3 y el volante. Yo lo quiero básicamente para el F1 2010 y F1 2011, y para el GT5. Normalmente me gustaría jugar con el embrague y el cambio en H (pero claro esta un F1, con las levas del volante), para eso estoy terminando un cockpit en condiciones; Estuve probando un logitech driving force pro, y muy bien, y su hermano mayor el driving force GT, de este destaco la posibilidad de configurar durante la carrera con la ruedecita el control de tracción reparto de frenada, etc. Se puede configurar todo esto en el G25 o te tienes que comer la configuración del fabricante para cada juego?

Nada mas. Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn