Audio Que les parece el equipo que me voy a comprar??

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡

Al fin me he decidido por un equipo de home cinema, lo he visto en varias tiendas por 399 € ( el corte ingles y media mark), pero donde lo he visto mas barato es en el fnac, por unos 279 €, no tiene dvd, pero yo solo lo quiero para la play 3 y para escuchar la radio, asi que es perfecto para mi ademas tiene sonido 6.1 ¡¡¡ bueno les pongo el enlace para ver que les parece a todos ok, mañana me lo comprare lo mas seguro........

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=59826&cpam=157&tpam=ssc

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1677952841&Code2=805&prodID=642008&viewMode=0



gracias¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
estan increibles yo me quiero buscar unos y son una buena opcion si no estubiera chungo de pasta aora y mas con la llegada de gtaIV
enhorabuena tio

salu2
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
yo buscaria unos con entrada optica e inhalambricos, hay mucha ofeta miratelo bien.

Pero me parecen genial, yo uso mi cadena technics osea que ya me diras jajaja bueno todo se andara.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No te lo recomiendo para nada, ya que no reproduce PCM lineal, DTS HD, Dolby TruHD, Dolby Digital+, y va a 1080i, de hecho un compañero del foro ha tenido problemas con ese equipo en concreto.
Lo puedes ver aquí http://www.laps3.com/foro/24_sonido/54152-5_1_ps3.html

Pues por el precio que mas quieres¡¡¡, ya se que no es 7.1, ademas mi tele solo llega hasta los 1080i ( es de 32 samsung), asi que yo creo que esta bastante bien de todas formas voy a leer lo que dices...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El equipo en si tiene muy buena relación calidad-precio, pillatelo, pero deja claro con el dependiente si lo podrías devolcver o cambiar por otro modelo en caso de que no funcione correctamente.
El problema del compañero puede haber sido algo puntual y a ti te puede funcionar de lujo, pero un poco de prudencia no está de mas.

Venga colega, un saludo y ya me contarás
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
yeeeee buen equipo compañeroooo, yo le tengo igualito y madremia que pepino, no veas que sonido saca y que potencia, yo lo compre por ebay por 200 lelos en perfecto estado pero sin altavoces, me compre unos kenwood pequeñitos y un subwoofer hamo, si puedes compratelo porque con los altavoces que trae tiene que sonar fino fino, el ampli es la polla te lo digo, la unica pega qe el hdmi solo te saca a la tele imagen de 1080i, yo lo tengo con fibra optica para el sonido y por hdmi a mi monitor!!a disfrutar pq la verdad es que es la pollaaaa!!!!
Un saludo
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Te lo recomiendo es una aparato alucinante un colega mio lo tiene yo se lo instale y lo prove y madre mia muchisimos watios de potencia mucho sonido a el le costo mas caro 360€ en una tienda de sony oficial, no te recomiedno inalambricos ya que al no llevar cable pierden calidad de sonido.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
la verdad que los amplis son la ostia, yo tengo los mismos que quieres comprarte y van muy bien, tengo la imagen por hdmi y el sonido lo tengo por cable optico ya que no pude sacarle el sonido por hdmi a pesar de contar con dos entradas y una salida de hdmi...
 
Superior