Televisor Mi nueva TV[Samsung 22" 1080P] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

no pasa nada almenos mi tele grande es de 35 pulgadas , aver si convenzo a mis padres para que pille una tv de plasma de las guapas y pueda jugar de p,,,,a madre .
. Gracias por consolarme alex roma, pero veo a toda la peña aqui con teles tope puras y yo con mi one touch jajaj xd

• Televisión LCD Samsung 22" 225MW

• Panel:
- Área Visible: 22" ancho
- Salida de Píxeles: 0.282 mm.
- Brillo: 300 cd/m²
- Radio de Contraste: 700:1
- Ángulo de Visión: 170º H / 160º V
- Tiempo de respuesta: 5 ms.

• Frecuencia:
- Horizontal: 31~81 kHz
- Frecuencia Vertical: 56~75 Hz

• Máxima Resolución: 1680 x 1050

• Colores: 16.7 Mil.

• Señal de entrada:
- Señal de entrada de Video: Analog RGB, DVI, HDMI Composite, S-video, Component, SCART, PAL Tuner
- Sync. Type: Separate H/V, Composite
- Entrada Conexiones: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, SCART Component, PAL Tuner

• Plug & Play: DDC 1/2B

• Energía:
- On Mode: 58 Watts (Max.)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Built-in

• Altavoces Multimedia: 3Wx2ch

• Montura de pared: VESA 100mm

• Color: Negro (frente brillante)

• Otros accesorios incluidos:
- Cable Power Cord Audio
- Cable RGB
- Cable DVI

• Dimensiones (An x Al x Prof):
- Con stand: 520 x 439 x 201.9 mm.
- Sin base: 520 x 386 x 65.5 mm.

• Peso: 7.3 kg.

• Características especiales:
- HDTV Ready
- Built-in PAL Tuner
- Composite
- S-Video
- Component
- HDMI
- SCART
- PIP/PBP
- Supporting 1080P Input

• Base:
- Tipo: Estándar
- Función: Soft touch

Tiene entrada de PC, HD Ready, HDMI, S-Video, Euroconector, Video Compuesto, es TV, tiene una resolución de 1680x1050 y soporta 1080p.

Y para los que dicen que no hay teles Full HD menos de 37 pulgadas, y que no son "RESCALADAS"

Sharp anuncia los primeros televisores Full HD de menos de 32 pulgadas

Bajo el paraguas de la serie Aquos P, Sharp ha dado a conocer en Japón los primeros televisores de 26 y 22 pulgadas dotados de capacidad Full HD. Acompañados de una versión de 32 pulgadas, los nuevos dispositivos aspiran a extender la plena alta definición a espacios ajenos al salón de los hogares, apostando por la convergencia entre televisores y monitores informáticos.
Bautizados como LC-32P1-W, LC-26P1-W y LC-22P1-W, los tres televisores son de color blanco y exhiben un panel LCD con 1920 x 1080 píxeles de resolución, cifra que rebasa por primera vez la frontera de las 32 pulgadas.

Destaca particularmente la generosa conectividad que presentan estos dispositivos, concebida para satisfacer tanto su vertiente televisiva como la informática. HDMI (por partida doble), DVI y VGA, entre otras, se cuentan entre sus conexiones.

PD: La Samsum del compañero son 1080p rescalados.
Ta chulo el monitor ^_^

Yo tengo una tele Sony de 32 pulgadas de tubo, que me esta matando con el ajuste lateral con la PS3. Estoy a ver si le hinco el diente a una Bravia maja, que con los 1080p parece que tiene una pegatina pegada en la pantalla de la calidad de imagen que te da

PD: mi primer mensaje en el foro, saludos a toda la comunidad ;D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn