Televisor ¿¿Contraste Dinamico??Estafa??

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola.

He observado en algunos foros que hablan muy mal del CONTRASTE DINAMICO de las Sony Bravia.
La TV que me quiero comprar,mañana mismo,es la SONY BRAVIA KDL-40D3500 AEP.

Datos de contraste ,brillo y respuesta:

Contraste en pantalla 1800:1
Contraste dinámico 16.000:1
Brillo 450 cd/m2
Tiempo de respuesta 8 milésimas de seg.

¿Creeis que estos valores son buenos?
Me preocupa sobre todo el contraste.

Muchas Gracias
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Son buenos valores.
Las hay mejores, pero desdeluego las hay mucho peores...

1800:1 de contraste es suficiente en un TFT. Normalmente es dificil conseguir mas de 1200 de modo completamente real.
8ms es tiempo de respuesta más que suficiente.
El contraste Dinamico es el uso de filtros, modificando la potencia de la retroiluminación, con lo que ajusta automáticamente el contraste en cada imagen, dependiendo del contraste de entrada.(mejora por software el contraste, cuando hay poco en el video)
Espero haberte aclarado el tema..
saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Muchas gracias por tu ayuda.

Lo que mas me preocupa es a la hora de jugar o ver bluray en la PS3,si tendre algun problema de Ghosting o algo por el estilo.

¿Me recomiendas alguna mejor de 40" y que ronde los 1.600€?
Gracias de nuevo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Con tu play 3 lo que mejor va a ir es Sony Bravia.
Este modelo está bien, luego cuanto más gastes, mejor calidad y mas tamaño tendrás, eso depende de tus preferencias...
No te preocupes que no tendrás ningun problema de Ghosting...los valores menores a 13ms aseguran que esto no ocurra.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
CreaTTor,mil gracias.Me has ayudado.

Ahora, me la compro tranquilo.Grande tú y grande el foro Laps3.

Hasta otra
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no tenia ese problema pero te doy las gracias tio porque tarde o temprano me pillare una tele y queria la bravia y al ver este post me vino el acojone y ahora tambien estoy mas tranquilo.

Gracias!
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Yo tambien tenia pensado coprarme esa Sony Bravia, asi que gracias por abrir el tema (y a CreaTTor por las respuestas X-D).

Alrededor de 1.600€ te puedes encontrar la Sony Bravia KDL 40W3000 por redcoon (creo que vale un poco menos)

Saludos
 
Superior