Audio tv sonido por el amplificador

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
hola tengo conectada la ps3 a la tv lcd lg 32" ultimo modelo saco la imagen con cable hdmi y el sonido lo saco con cable optico al receptor av yamaha rx-v361, lo que quiero es que tambien se me escuche los canales de la tv por el recptor av (amplificado) yamah pero sin cambiar la forma de la ps3 como nonecto la tv al amplificador?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
En principio con un cable RCA (el de 2 clavijas, roja y blanca) deberías de poder conectarlo, pero solo sacarías estereo (en modo automatico el ampli mete tambien el subwofer, usease 2.1)
Es posible que también lo puedas conectar por coaxial.
!!Pero por suerte para ti tienes 2 entradas de fibra óptica, con lo que si tu TV tiene salida Óptica la podrás conectar con otro cable de fibra óptica obteniendo sonido 5.1 (siempre y cuando el canal que estes viendo lo emita):palmas:, pero asegurate primero que funciona haciendo una prueba con el cable que ya tienes.

Dime el modelo exacto de la TV, y si me puedes poner una foto de las conexiones de la TV y del ampli mejor.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Muchas gracias Flippy ya e conseguido atinar y lo e conectado por fibra optica gracias d etodos modos




pd: una cosa se me escuxa en 5ch estero pero claro la tv publica no se puede escuxar dolby no?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Solo escucharás el tipo de audio que emita el canal que estés viendo, si el canalZ emite en mono, tu escucharás mono, si emite en 5.1, escucharás 5.1, como ya te había comentado je je
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
flippy, yo tengo un televisor que lo tengo conectado por coaxial y por rca, la television tiene dvd incorporado y solo puedo oir lo que es el dvd por el coaxial y la tv por rca, seria posible poder las dos cosas por el coaxial?? mas que nada es para poder aprobechar algunos canales que emiten en sonido digital. el televisor es un differ de 37" y el amplificador es un denon con altavoces jbl
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
flippy, yo tengo un televisor que lo tengo conectado por coaxial y por rca, la television tiene dvd incorporado y solo puedo oir lo que es el dvd por el coaxial y la tv por rca, seria posible poder las dos cosas por el coaxial?? mas que nada es para poder aprobechar algunos canales que emiten en sonido digital. el televisor es un differ de 37" y el amplificador es un denon con altavoces jbl
Me puedes poner una foto de la tv? y mas concretamente, de las conexiones?
Por lo que me cuentas entiendo que aunque la tv tenga el dvd integrado, las señales de audio van por separado?
Tiene la tv la posibilidad de seleccionar la salida de audio?
 
Superior