Periferico Webcam compatible con PS3?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Quisiera saber si aparte de la webcam oficial de Soby hay alguna otra que se compatible?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
una buena pregunta, pq tengo yo una webcam por usb en casa que aun no me he puesto a probar, y estaría bien saberlo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Yo quiero comprar una, y como no necesito micro, pues tengo un headset que rula, tal vez si fuera compatible alguna mas económica...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo tengo la camara de la play2 puesta en la play3 pero una webcam trae disco de intalacion y no se podria instalar en la play3
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
...además compre el headset sin consultar (me costó unos 15 Euros en LiDL) y me rula de puta madre... no se si una webcam tendré la misma suerte...
--- [ Añadido ] -----
...no hay webcam sin instalación (plug and play)?
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la de los ordenadores todas traen disco de instalacion pero no se si habra alguna k no necesite instalacion una pregunta k es un headset
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Un headset es un micro con auricular. Yo por ejemplo el que utilizo es uno tipo manos libres de esos que se queda "enganchado" en la oreja...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres una buena camara para Ps3, nada mejor que PlaystationEye, la camara oficial de Ps3
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Para Juande, el headset va por bluetooth y me la he pillado de oferta en el LIDL, no recuerdo la marca, pero supongo que si funciona el mío, funcionará "casi" cualquiera...
--- [ Añadido ] -----
...en este mmismo foro hay una lista con los headset bluetooth compatibles con PS3, echale un vistazo...
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Para Juande, el headset va por bluetooth y me la he pillado de oferta en el LIDL, no recuerdo la marca, pero supongo que si funciona el mío, funcionará "casi" cualquiera...
esa oferta seria de ace tiempo no?? yo me kiero pillar uno de esos pero los e contrado a 50euros o mas caros y aora mismo no me lo puedo permitir a ese precio si
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
...pero si se que las ofertas del LIDL varían de un hiper a otro, yo me lo pille en el hipe de mi pueblo Arahal (Sevilla)...
--- [ Añadido ] -----
podría alguien decirme una webcam económoca que se compatible con PS3 por favor...
 
Última edición:
Superior