Televisor duda plasma panasonic o lcd samsung

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ola amigos estoy denuevo aqui y sigo con mis dudas, la verdad ya tengo mi samsung le 40 f86 y se ve muy bien pero tengo dudas si cambiarlo por un plasma de 42 de panasonic la pz70, o otro lcd de 37 sin determinar mi presupuesto pues eso 1.500€. voy a ver la tele normal con tdt y ver pelis en dvd pero dvd normal con euroconector y las pelis muchas son ripeadas buena calidad pero ripeadas. la samsung se ve bien pero a mi gusto no consigo una configuracion buena me parece que a la noche se ve demasiados destellos de luz y molesta un poco. mi pregunta es si con el plasma de panasonic se vera mejor lo que estoy diciendo osea los dvd y la tv con tdt o sino aconsejarme otra de 37" . otra cosa en la samsung es panoramica y las personas se ven muy achatadas eso es asi en todas las planas o ay variedad. y por ultimo he oido algo de los 24f que la panasonic no lleva y en que repercute esto para lo que yo quiero o en un futuro. gracias y necesito ayuda pronto porque estoy en el periodo de devolucion de la samsung un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi consejo es que te cojas la de plasma con la pantalla de 42. Cuando fuí a comprar mi televisor (un bravia) el dependiente me dijo que la calidad de imagen de un plasma es superior a un LCD, pero también más cara.

Has visto la Sony bravia de 40 full 1080p? Es la que tengo yo y se ve de maravilla. Por unos 1200 euros.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
sobre los 24f famosos

Mi consejo es que te cojas la de plasma con la pantalla de 42. Cuando fuí a comprar mi televisor (un bravia) el dependiente me dijo que la calidad de imagen de un plasma es superior a un LCD, pero también más cara.

Has visto la Sony bravia de 40 full 1080p? Es la que tengo yo y se ve de maravilla. Por unos 1200 euros.
otra duda que me surge me pillo la panasoni pz 70 y en un futuro un ps3 para ver pelis y demas si molesta mucho el judder ese puedo ver las pelis sin 24f osea desconectarlo en la pley y se seguiran viendo bien?
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
kedate con la samsung!madre mia,una f86!no sabes lo ke tienes en casa!
y solo la utilizas para ver la tv y dvds....por euroconector???!!!!eso es como tener un ferrari e ir siempre a 40...
lo primerisimo...monta el PC al lado de la tele y lo conectas por dvi-hdmi,ya tienes el mejor soporte para ver pelis ripeadas y dvds.
tambien puedes comprarte un dvd con salida hdmi,yo tengo el philips dvp5890 y se ve de lujo por hdmi,mejor incluso ke la ps3.
sobre el efecto judder,solo se da cuando reproduces video a 1080p,y es verdaderamente molesto(al menos para mi),con la samsung este efecto no se da
comprate una ps3!
si te molesta ke la gente se vea "achatada"(pasa con todas la pantallas panoramicas,hasta ke emitan de una puñetera vez en 16:9) pulsa el boton p.size del mando y elige o bien 4:3 o zoom(con zoom ocupas toda la pantalla pero pierdes calidad en tv analogica)
si solo vas a usar la tv para lo ke has dicho,mejor te compras una de tubo...
por cierto, utiliza una de estas configuraciones para mejorar la imagen(las configuraciones por defecto son horribles):
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/60081-configuracion_definitiva_para_samsung_m87_ps3.html
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html

espero haberte servido de ayuda.
Agures!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
gracias amigo y lo de las pelis en 1080i por lo del judder se puede ver una pali de estas desativado lo de 24f y cuales son estas pelis perdona pero no estoy puesto como ves. y sino dime un buen lcd 37" por 1.500 pavos me da igual la marca pero que este preparado para el futuro imediato gracias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ahora a bajado de precio la bravia de 40 pulgadas asi que podrias piyartela,y sobre plasma o lcd,piyate el plasma que tiene mejor calidad y sobre todo los plasmas panasonic dicen que tienen una alta calidad de imagen

un saludO!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Solo ten en cuenta que la tecnología plasma tiene mayor calidad que la LCD.
La plasma tiene mejor color, iluminación y contraste, y sobretodo muuucho más angulo de visión, en contra tiene un inconveniente, su vida util es reducida. Te va a durar menos que un LCD, las células se van a ir oscureciendo ligeramente...
Asique piensatelo bien antes de decidirte!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si dices que la noche se ve mal, te aconsejo bajar la nitidez de la imagen (probando el otro día, descubrí que ese era el fallo).
Menú>Ajustes de imagen>Nitidez> Ponla en 7/10.

Con eso, mejora la nitidez, y dejas de tener como interferencias en la imagen.

Aparte de esto, y en contra de lo que pensaba yo hace unas semanas, quédate con la Samsung, si solucionas lo de la nitidez, es una buena televisión.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
gracias amigos pero sigo sin conseguir que alguien me explique lo de los 24f de las pelis cuando y con que aparato las notare en un br o que no tengo ni idea lei esto de judder y no se cuando se da ni si me afectara en pz70 con un dvd con hdmi y el tdt gracias denuevo. a y lo de que dura menos el plasma cuanto menos usandola 6 horas dias la vere uno 10 12 añitos bien?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
gracias amigo mio no se como encontraste esta pagina pero me aclaro del todo mis fantasmas sobre el plasma porque yo las miro y se ven mucho mejor que los lcd pero con lo que se oia del gas y demas historias cualquiera se arriesgaba un millon de gracias voy de cabeza a por la panasonic pz70
 
Superior