Periferico Vale la pena comprar headset??

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos eso ke estoy pensando en comprarme headset para cod 4 ke vale 39 pavos !!! y aver la gente ke lo tiene ke tal esta!!!!! o mejor comprar el Army of two??? XDXXD!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Comprate un headset tio, gana mucho el online de muchos juegos hablando con la peña y eso. No lo dudes ni un segundo! :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo tengo el PLANTRONICS 340 EXPLORER y va de lujo! Es bluetooth 2.0 y se configura sin problemas de interferencias.Es decir k no te apaga erl mando como hacen algunos modelos ;( .Ademas se recarga en 2 horas y tiene una autonomia de 10 horas.en MEDIAMARKT lo venden a un precio de 39.95.
Salu2.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Claro que vale la pena sobre todo si tienes agregados en la lista de amigos, pillatelo en el pack warkhawk+ headset
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio comprate tambien el army of two que tengo micro y busco alguien con quien pasarmelo online cuando me lo pille
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Cual me recomiendas???
Comprate un Jabra, yo tengo el que viene con el warhawk, es muy ligero y va de lujo y viene con el cable para cargarlo por usb (como los mandos). Además fuí con un colega a la Fnac a comprarse uno y el chico que está en la zona de juegos y eso le recomendó un Jabra, decía que son los que se lleva la peña y son muy compatibles con la Ps3. Cuando lo dan con un juego de la consola es por algo. Están sobre 30 o 35 €. El que dan con el warhawk es el Jabra bt-125, aunque todos van muy muy bien. Un saludo, ya nos cuentas ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo tengo un pequeño problema, lo que pasa es que yo tengo el headset nokia HS-26W v2.0 cuando resien lo use en el ps3 todo era maraviilla pero ahora me falla mucho :S y agarra cuando se le inchan las pelotas, cuando lo prendo en el call of duty me sale la bocinita alado de mi id en la lista ya para iniciar la partida online pero solo escucho a los otros usuarios por el audicular pero cuando ablo no me sale no puedo ablar y despues como de 5 minutos se desconecta ayudaaaaaaaaaa!!! alguien me puede dar una solucion o conclucion de mi problema???
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Yo te recomiendo el Headset pero el original de SONY , de verdad no te arrepentiras.
 
Superior