Periferico Vale la pena comprar headset?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Cual me recomiendas???

Iniciado por mafias Ver Mensaje
Comprate un Jabra, yo tengo el que viene con el warhawk, es muy ligero y va de lujo y viene con el cable para cargarlo por usb (como los mandos). Además fuí con un colega a la Fnac a comprarse uno y el chico que está en la zona de juegos y eso le recomendó un Jabra, decía que son los que se lleva la peña y son muy compatibles con la Ps3. Cuando lo dan con un juego de la consola es por algo. Están sobre 30 o 35 €. El que dan con el warhawk es el Jabra bt-125, aunque todos van muy muy bien. Un saludo, ya nos cuentas
pues yo tengo un pequeño problema, lo que pasa es que yo tengo el headset nokia HS-26W v2.0 cuando resien lo use en el ps3 todo era maraviilla pero ahora me falla mucho :S y agarra cuando se le inchan las pelotas, cuando lo prendo en el call of duty me sale la bocinita alado de mi id en la lista ya para iniciar la partida online pero solo escucho a los otros usuarios por el audicular pero cuando ablo no me sale no puedo ablar y despues como de 5 minutos se desconecta ayudaaaaaaaaaa!!! alguien me puede dar una solucion o conclucion de mi problema???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn