Periferico Los mejores mandos.Calidad/precio.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola!!!Bueno ya que mucha gente esta liada con sus mandos y muchos de ellos no tienen pasta aqui os dejo esto.NO PUDE PONER EL DUALSHOCK· YA QUE AQUI NO SE VENDE.No es un copiar y pegar lo he modificado Con otras palabras y cosas adicionales pero bueno :D me ha llevado mi tiempo

1.-SixAxiS--SONY--Ya no tendrás que preocuparte por el lío de cables gracias al nuevo mando inalámbrico SIXAXIS™. Aunque el diseño básico es el mismo que el del mando clásico de PlayStation®, es inalámbrico y más ligero que los modelos anteriores.Baja disponibilidad--49.95€


2.-LOGITECH PRECISION CORDLESS--LOGITECH--Acabe con las limitaciones de la experiencia de juego en PlayStation®3 con el único mando para PS3 que tiene funciones de vibración. Disfrute de control preciso, uniforme y sin demoras ni interferencias, a una distancia de hasta 10 metros.Aparte de que gracias ha que ha tenido un trato con SONY tiene los botones originales ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]:: y no imitaciones.--39.95€.Alta disponibilidad.


3.-LOGITECH CHILLSTREAM--LOGITECH--La tecnología Logitech® ChillStream™ mantiene frescas sus manos cuando el juego se caldea. Con tres opciones de intensidad en el ventilador integrado. Sea cual sea el juego y su forma de jugar, con ChillStream™ podrá jugar más, mejor y sin sofocos.También tiene los botones originales de SONY.--34.95€.Alta disponibilidad.


4.-PS3 WIRELESS GAMEPAD--MaxGen--Mando inalámbrico Wireless con sensor de movimiento para Playstation 3, 100% compatible.No tiene los botones originales pero bueno.--24-95€--Alta disponibilidad


5.-SL4440SBK--MaxGen--Gamepad de PS2 con adaptador para jugar en PS3, color negro CON VIBRACIÓN.Lo malo es que no tiene botones originales y con cable.--29.95€--Disponibilidad MAXIMA.


6.-LOGITECH CHILLSTREAM-LOGITECH--El corazón desbocado. La adrenalina disparada. Las manos… ¿sudorosas? ¡Ya no! Se acabó tener que soltar el mando en los momentos de máxima tensión: el revolucionario sistema de refrigeración maximiza sus posibilidades de control con toda comodidad.Como siempre LOGITECH con botones originales.Me encanta este mando.--29.95--Media disponibilidad.


7.-TURBO BLACK CONTROLLER-Hori Japan-Mando USB de calidad para Playstation 3 fabricado por Hori Japan. Incluye función Turbo en todos los botones - 3 velocidades de turbo seleccionables. Cable extra largo de 3M.Tambien con sus botones originales.24.95€


Saludos SONYERS!
--- [ Añadido ] -----
Postead algo...
--- [ Añadido ] -----
Dad vuestras opiniones!
--- [ Añadido ] -----
Pero postead algo que no habeis escrito nada..
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Me sigue gustando más el Sixaxis:victoria:.

Lo del ventilador integrado lo veo una tontería.

Ya he posteadoXD

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me quedo el sixaxis. Nunca me han gustado los mandos de imitacion, se hace raro jugar con ellos...

PD: Mola tu post, te lo has currado, asi la gente lo tiene todo en uno solo ^^
 
Superior