Televisor Problema cod 4

Conversación publicada en el foro Multimedia

Wolas.....
Primero de todos poneros los dientes largos diciendo k me acabo de comprar la Sony bravia KDL W 3000 y ya la tnego en casa!!!!!!!!!!! XD

Y el problema esta en k tengo la ps3 conectada con un cabelHDMI y no me deja ponerlo a 1080i ni 1080p y cada vez k pasa del XMB (k si me sale a 1080 lineas) se pasa a 720p en el jeugo.... por k y como puedo arreglaro??

Gracias ^^
tambien depende del juego que pongas,si no soporta 1080p o 1080i y lo tienes puesto en automatico se te ajusta sola la resolucion
--- [ Añadido ] -----

xD pues si mi tele si admite HD (osea k es el real el k admite las 1080 lineas xxD) lo k dices ya lo e provado y n ada

Iniciado por Herius Ver Mensaje
el cable es bueno?bañado en oro?aunque no creo que tenga que ver...eso solo afectaria a la calidad de imagen

pero tu tele es alta definicion full hd?y que cable hdmi usas?

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
si es full hd y el cable que utilizo es uno con conexiones bañadas en oro version 1.3.te dejo el link para que lo veas...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659

yo por ejemplo cuando voy a jugar al call of duty(que soporta 1080p)solo dejo activa esa resololucion,si voy a jugar a otro que no la soporte pues la cambio,pero ya te digo que el cable no creo que sea,saludos!!!
hola yo tengo el cod4 y me saca 1080p en un monitor lg, el problema que creo que tienes es que tu tele es hdready, por lo tanto la resolucion máxima que saca es 720p, si me dices el modelo de tu tele podremos salir de dudas, un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdona por la confusion, no habia leido que es la sony bravia, perdon, pues entonces si tienes cable hdmi, tele full hd, juego que soporta 1080p, pues la verdad esq es extraño, prueba con otro juego o con alguna pelicula bluray que tiene los 1080p y me cuentas, si te pasa lo mismo es bastante extraño y yo llamaria al sat de sony, un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human