Microsoft no lanzará un reproductor Bluray

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ayer saltaba la noticia de que tanto Sony como Apple estaban en contacto con Microsoft para estudiar el lanzamiento de un reproductor Bluray en Xbox360. Lanzamiento que ya ha sido desmentido por un representante de la compañía afincada en Redmond.

En esas declaraciones telefónicas, el representante de Microsoft niega la aparición de un addon para su consola asegurando que actualmente no existen planes para ello, lo cual no impide que en un futuro se pueda llegar a estudiar la incursión del formato según hace patente el representante. Así, Microsoft quiere seguir centrando su consola en los videojuegos, alejandose de terceras opciones como formatos audiovisuales.

fuente: http://www.gameprotv.com/microsoft-no-lanzar-un-reproductor-bluray-noticias-5206.html
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
76
Karma
4
que celosos siempre compitiendo si microsoft y sony se unieran saldría una gran consola
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
que celosos siempre compitiendo si microsoft y sony se unieran saldría una gran consola

Tenemos estas maravillosas consolas y estos juegos tan espectaculares devido a que microsoft y sony son rivales, si no lo fuesen no intentarian mejorar sus consolas y juegos tanto como lo hacen ahora asin que deberiamos alegrarnos de que no esten unidos jeje.

1saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo creo que microsoft deberia replantearse este tema si el hd-dvd va a desaparecer y el dvd también ¿ en que formato se supone van a lanzar sus futuros juegos? podria ser en vhs, es que son la leche estos de microsoft, no les queda de otra que incorporar el blueray en un futuro.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Tenemos estas maravillosas consolas y estos juegos tan espectaculares devido a que microsoft y sony son rivales, si no lo fuesen no intentarian mejorar sus consolas y juegos tanto como lo hacen ahora asin que deberiamos alegrarnos de que no esten unidos jeje.

1saludo
Exacto...Tienes toda la razón.
La competencia es necesariapara porque nosotros salimos ganando y asi no se relaja nadie.
Un claro ejemplo es PES..que como nunca tubo un fuerte rival y todas las ventas era para ellos se relajaron y mira lo que les pasó este año.:palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues sinceramente mejor que no añada microsoft el blue-ray, así veran los xboxers su error al comprar xbox, la verdad esque microsoft es una empresa egocentrista que cree que todo lo que tiene va a ganar, es mas me esta dando la vena antimicrosoft... esta tarde instalo linux xDDD

PD: Un saludo para los xboxer que no os e querido ofender ehh, simplemente pongo mi opinion tan respetable como la de Zapatero, pero yo voto a Rajoy AJAJAJAJAJ
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo creo que microsoft deberia replantearse este tema si el hd-dvd va a desaparecer y el dvd también ¿ en que formato se supone van a lanzar sus futuros juegos? podria ser en vhs, es que son la leche estos de microsoft, no les queda de otra que incorporar el blueray en un futuro.
Yo creo que a 360 no le hace falta el Bluray... Que no van a caber juegosdel nivel de MGS 4, FF XIII o KillZone 2? Yo creo que si juegos como Crysis caben en un DVD no va a haber problema en el futuro, y sino, en dos DVD que nadie se muere...

Para PS3 es un gran punto a favor tener Bluray desde el principio pero para Microsoft seria malo, ya que deberian hacerlo externo o una nueva version de 360, y eso a nadie le haria gracia :S

pd: como mezclais politica con esto?? TT
 
Superior