No reproduce algunos Divx¡¡

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues eso, no se porque pero algunos divx no los reproduce, ¿es así?, es fallo de la PS3 o fallo de la peli. Estoy un poco perdido porque algunas pelis si que las reconoce pero otras me dice que no sirve el formato.

¿Alguien me puede hechar un cable?

Gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
estamos hablando de archivos con extensión .divx o archivos con extensión .avi? Porque aquí suelen abrir muchos posts diciendo que PS3 no les lee los divx cuando se refieren a los avi (y no es lo mismo).

No todos los .avi contienen divx
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues estas en lo cierto los archivos son .avi, sin embargo si le doy a informacion de la peli dentro de la ps3 me aparece en codec de video Divx 1.3 tiene eso algo que ver.
Gracias por tu interes aver si soluciono o almenos me entero de que es lo que reproduce mi negra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Algunas versiones de .divx no rulan, puede que las mas viejas. NI idea.
Yo apostaría que el .avi no contiene un .divx y por eso no lo lee.

Toca chincharse xD.

Bueno, yo no me chincho porque tengo Gnu/Linux en la consola xD.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues entonces tocara hacerse con el gnu/linux no?
Un saludo y gracias tio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
entocs las pelis q yo tngo en formato.avi q están comprimidas en DivX no valen??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Juer pues o es mala suerte o es que no me rula bien porque de 3 que tengo solo me funciona 1, y supuestamente está en divx. El titulo es el siguiente "Transformers.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).(centraldivx.com).avi" (ya se que el titulo es lo de menos, pero supuestamente la pagina solo es para divx) quitenlo si fuera spam y en propiedades aparece esto:


Sin embargo, en otra pelicula que si que la reconoce me aparece esto:


¿Apreciais la diferencia? Por que yo lo más minimo.
Haber si me entero de que va esto porque me estoy agobiando. Muchas gracias a los que intentais ayudar.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi en donde pone XVID los tengo tambn en los q pone DivX y todos .avi
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Entonces donde pone Xvid tendria que poner Divx? Para no tener problemas o no?
Y aora digo yo, ¿Para cuando una actualización con Xvid? Por pedir que no quede. Hagamos una plataforma Pro Xvid.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Te agradecería mucho "el Patito" o quien sea que me dijera como puedo comprimirlo a Divx, con que programa o de que manera. Gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente no estoy muy enterado de como va el asunto de xvid. pero creo que (y repito que especulo) los propietarios de divx han dado compatibilidad a xvid (que si no me equivoco es un formato libre), pero divx no soporta todos los xvid.

Creo que por ahí van los tiros.

Patito, xvid no es un tipo de divx. Pero es un formato muy parecido. SUpongoq ue por eso la play pilla algunos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
A ver. La Play3 tiene el certificado DIVX, lo que significa que lee todas las versiones de DIVX, aunque solo las últimas versiones. En general, el problema de no ver las pelis divx en la play3 es porque no son divx, son Xvid, 3Ivx, etc.. que son formatos distintos y dependiendo de el tipo de compresión el tipo de audio, etc.. la play podrá visualizarlas o no.

Bajaros el Gspot y os dirá exáctamente el tipo de codecs de video y audio que usa la peli que os falla, eso os sacará de dudas en la mayoría de los casos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Pues que bajon, tenia pensado montarme un servidor multimedia con la play pero es que hasta mi reproductor de divx de 30€ reproduce mas formatos que ella....
 
Superior