No reproduce algunos Divx¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Honestamente no estoy muy enterado de como va el asunto de xvid. pero creo que (y repito que especulo) los propietarios de divx han dado compatibilidad a xvid (que si no me equivoco es un formato libre), pero divx no soporta todos los xvid.

Creo que por ahí van los tiros.

Patito, xvid no es un tipo de divx. Pero es un formato muy parecido. SUpongoq ue por eso la play pilla algunos.
A ver. La Play3 tiene el certificado DIVX, lo que significa que lee todas las versiones de DIVX, aunque solo las últimas versiones. En general, el problema de no ver las pelis divx en la play3 es porque no son divx, son Xvid, 3Ivx, etc.. que son formatos distintos y dependiendo de el tipo de compresión el tipo de audio, etc.. la play podrá visualizarlas o no.

Bajaros el Gspot y os dirá exáctamente el tipo de codecs de video y audio que usa la peli que os falla, eso os sacará de dudas en la mayoría de los casos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn