Audio Duda con mis altavoces ::URGENTE::

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola amigos hace tiempo me compre un DVD sony dav s500 con subwoofer( no se si se escribe asi) y el pack de 5 altavoces,bueno el DVD solo me lee dvds originales asi que me compre otro que me lee todo pero no uso los altavoces y estan muertos de risa,yo quiero conectarlos a la ps3 para tenerlos conectados y usarlos porque es una pena, no se si pueden conectarse a la ps3 por eso e estado pensando en conectar laps3 al dvd para ver si suena la flauta. Haber si me podeís ayudar, puedo mostraros una imagen de los altavoces y el dvd si quereis es urgente porque no voy a poder ponerlos mañana jeje
los altavoces en cuestion son unos sony modelo SS-TS500
sALU2
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Por lo que me cuentas, creo que podrías conectar la ps3 al home cinema (un lector de dvd con altavoces 5.1) y no al dvd que te compraste despues.
La forma de conectarlo sería asi:

1 cable de fibra optica desde la salida optica de la ps3 hasta la entrada de fibra optica del home cinema (en el menú principal de la ps3 te vas a ajustes de sonido>ajustes de salida de audio>optica)

De todas maneras, si me pones una imagen de la parte trasera del home cinema me resultaría mas facil ayudarte
 
Superior