Televisor Sony Bravia Duda

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno acabo de comprar el modelo KDL26S3000 y mi duda o bueno mejor dicho la de mi padre es que en la parte trasera del televisor en parte superior derecha mirandolo por detras cerca de la conexión de PC, hay una parte que se ve como un chip (No se lo que es...

la duda es que si eso no debería verse es decir que tiene una tapita que no nos han suministrado, es para ir a que nos la cambien...

Saludos y gracias ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Hola, yo tengo una bravia kdl32 s3000 y me imagino que seran iguales, y lo que tu comentas a mi no me pasa, no tengo ningun chip que se pueda ver, esta todo bien tapado, si ves que ese detalle no te convence devuelvela y cogete una que este bien. Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Muchas gracias por haber sido el unico que ha contestado aunque fuese tarde pero gracias de todos modos, finalmente fuí al ECI a ver la TV de exposición y tenia un tapita que tapa esa parte descubierta, así que mis padres fueron a PCCity y le dieron esa tapita del televisor que estaba de exposición total, era un pequeña tapa de 5-7 cm y por detras vamos un detalle bastante pequeño

Un saludo y gracias ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
cierto, la mia lleva una tapita que asi la quitas se ven unas conexiones!

saludos!
 
Superior