ver pelis de mas de 4g en ps3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
hola gente, kiero ver pelis de mas de 4g en mi play,para ello debo cambiar mi xp a ntfs? si tengo un disco duro externo en fat 32 hay problemas de compatibilidad? me lo reconocera la ps3 si cambio disco duro externo a ntfs? osea que hago para poder disfrutar de una peli hd o blu-ray?tengo un mar de dudas. ayuda please
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la ps3 no reproduce archivos de videos de mas de 2gb de tamaño, si quieres hacer eso utiliza el hacha y corta la peli
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Asi es tendras que cortar la peli con el Hacha en dos o mas archivos menores de 2Gb. porque si no nada de nada
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Esto va en el subforo "PS3 como reproductor de medios".
La respuesta es SI, se pueden ver en la PS3 videos de más de 4GB.

Si quieres que te ayudemos tienes que ser más específico en tu pregunta. ¿En que formato estan los videos que quieres ver?.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Pues tienes que pasar los mkv a un formato que reconozca la PS3. Tienes varias opciones:

1) Usar mkv2vob que te las pasa a vob.
2) Usar Gotsent que te las pasa a mp4.
3) Usar ffmpeg que te las pasa a mpg.
4) Pasarlas a m2ts con la guia que hay en el foro.

Todos estos formatos te los reconoce la PS3 y no tienen limitación de tamaño. Hay otra opción que es pasarlas a divx HD pero en este formato existe una limitación de 2GB por archivo.

Para poder verlas tienes 2 opciones:

1) Grabarlas en un DVD.
2) Usar TVersity para copiarlas al disco duro de la PS3 o verlas via wifi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Hola ,queria hacer una pregunta ,he leido que con el zc video converter puedes convertir videos,lo descargue y quiero preguntar varias cosas. Puedo pasar una pelicula en mkv al formato divx conservando la definicion? si es asi podria reproducirla en mi ps3 al ser mas de 2 gigas? lo digo porque cuando le doy a convertir en vob me limita la definicion cosa que con la opcion divx me deja conservar el original pero no se si perderia calidad, o simplemente lo paso a mp4? gracias de antemano.
 
Superior