Televisor Paneles de LCD-LG y bravia

M

MoPi_Knight

pues que he oído que algunos paneles son malos y quería preguntaros que tipo de panel a c o d o yo que sé tienen estas televisiones y cuales son los paneles buenos y los malos:pbj::cunao::baaa:

La Sony Bravia:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S4020&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV

La LG:37-LF-75:

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lf75.jhtml#

Saludos y gracias de antemano:eek:lee::baaa::hola:
--- [ Añadido ] -----
me podéis ayudar o no?
--- [ Añadido ] -----
y por que me quitaron una rayita verde:cunao:
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

Gracias por tu aportación,:palmas:
pero pregunté por el tipo de panel
gracias de todos modos :hola::eek:lee:
Saludos:pbj::mad_t:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Eso de los paneles malos se daba mas en samsung, que tenian unos paneles que eran los C creo que eran malos, sobre esos dos lcd que mencionas te digo que no se pueden comparar porque el bravia digamos que es un modelo un poco basico, y el lg es mas completo. En la gama sony dependiendo de la letra del modelo sera de menos calidad a mas. Por ejemplo, en el orden de menos a mas estarian la U- P- S- D- V- W- X, si puedo ayudarte en algo mas dimelo, un saludo
 
M

MoPi_Knight

Eso de los paneles malos se daba mas en samsung, que tenian unos paneles que eran los C creo que eran malos, sobre esos dos lcd que mencionas te digo que no se pueden comparar porque el bravia digamos que es un modelo un poco basico, y el lg es mas completo. En la gama sony dependiendo de la letra del modelo sera de menos calidad a mas. Por ejemplo, en el orden de menos a mas estarian la U- P- S- D- V- W- X, si puedo ayudarte en algo mas dimelo, un saludo
gracias me has aclarao parte de mi duda pero lo más básico que quiero saber es si la bravia y la lg tienen un panel bueno o malo
un saludo y gracias.:palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
los paneles de sony se los compra a samsung..... asi aclaro tu duda? es cierto como te dicen mas arriba que salieron algunos malos,pero eso a no ser que compres un modelo obsoleto no te preocupes.

saludos!
 
Superior