Audio ¿Funcionara mi 5.1 en mi Ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, os escribo desde el insti sere breve:

tng 5.1 de altavoces cambrigse soundworks (el modelo lo pongo esta tarde)
tiene 2 cables al minijack de la tarjeta de sonido y como mi ps3 solo tiene salida optica ¬¬ pues quisiera saber si existe algun adaptador y cual seria su precio gracias.

pd: que malo tiene el sonido ps3 ¬¬

La televisión que tienes, tiene salida de RCA?? Si es que si, conectalo a la salida de la televisión.
Pero creo que te sale solo a un MiniJack (como si fueran unos auriculares) entonces conectalo en la salida de auriculares de la TV.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
es la lg 37lc45, me lo puedes confirmar? solo quiero que funcionen los 4 altavoces y el grave que retumbe bien. en definitiva, se puede?
Gafinas tio no mal metas, creo que te van a dar un toque por ahi, te lo advierto, disculpate antes de que te baneen la cuenta azme caso
--- [ Añadido ] -----
Dark mira, si tu tele tiene 2 salidas de RCA una blanca y otra roja, de ser asi te serviria el adaptador que te hé dicho.
--- [ Añadido ] -----
Ya le advertí al gafinas que le iban a banear, creo que lo podía haber remediado a tiempo si hubiera pedido perdon, pero......se lo han cargado por insultar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn