Audio ¿Funcionara mi 5.1 en mi Ps3?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hola, os escribo desde el insti sere breve: :cunao:

tng 5.1 de altavoces cambrigse soundworks :victoria: (el modelo lo pongo esta tarde) :buf:
tiene 2 cables al minijack de la tarjeta de sonido joo y como mi ps3 solo tiene salida optica ¬¬ pues quisiera saber si existe algun adaptador y cual seria su precio gracias. :trofeo:

pd: que malo tiene el sonido ps3 ¬¬ :babas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si que hay

Si que hay adaptadores que transforman los cables "jack" a los "rca" de audio tipico rojo y blanco y no cuesta más de 15€
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La televisión que tienes, tiene salida de RCA?? Si es que si, conectalo a la salida de la televisión.
Pero creo que te sale solo a un MiniJack (como si fueran unos auriculares) entonces conectalo en la salida de auriculares de la TV.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
La televisión que tienes, tiene salida de RCA?? Si es que si, conectalo a la salida de la televisión.
Pero creo que te sale solo a un MiniJack (como si fueran unos auriculares) entonces conectalo en la salida de auriculares de la TV.
es la lg 37lc45, me lo puedes confirmar? solo quiero que funcionen los 4 altavoces y el grave que retumbe bien. en definitiva, se puede?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No Hombre

Gafinas tio no mal metas, creo que te van a dar un toque por ahi, te lo advierto, disculpate antes de que te baneen la cuenta azme caso
--- [ Añadido ] -----
Dark mira, si tu tele tiene 2 salidas de RCA una blanca y otra roja, de ser asi te serviria el adaptador que te hé dicho.
--- [ Añadido ] -----
Ya le advertí al gafinas que le iban a banear, creo que lo podía haber remediado a tiempo si hubiera pedido perdon, pero......se lo han cargado por insultar.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
chechu, mi tv si lo tiene, tiene 2 con L y R (left y right) lo conecto ahi directamente no? o necesito adaptador?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no espera

No lo conectes, te hace falta el adaptador, del cable jack al rca, sino como piensas meter solo un cable en las 2 salidas, si te das cuenta esas 2 salidas son para el estereo del sonido izquiera y derecha, comprate el adaptador yá citado y lo conectas, ya me contaras
un saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ok, te digo que el cable de los altavoces son 2, uno negro y verde. El adaptador cuanto suele costar? 10 euros? pero funcionaria mi bajo tambien? (lo que retumba que te vibra el cuerpo se llama asi no?)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola colega, si nos pones el modelo de altavoces que tienes sería mas facil ayudarte
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Tengo echo muchas amañadas de estas...

No se el modelo de altavoces que tienes pero seguramente los dos minijacks serán para delanteros y traseros respectivamente.


Lo único que quedará es el estereo (R y L) en las cuatro vias y con los graves emulados que es como trabajan tus altavoces normalmente.
Para conseguirlo necesitarás un bifurcador de minijack para unir las dos entradas minijack que tienes en una sola, la cual la podrás conectar directamente a la salida de audio de la ps3(la salida compuesta con los RCA rojo y blanco) con un cable minijack hembra-RCA stereo.

Resumiendo..

Necesitas un bifurcador/conector minijack (2entradas hembra y 1 salida macho) (1 o 2€)

Y el cable minijack hembra-RCA hembra stereo (2 a 5€ como muxo en una tienda especializada)
Te va a ser complicado encontrar un cable con salidas RCA hembra asik kizas tengas que adquirir además 2 conectores RCA hembra-hembra para unir el cable al compuesto de la ps3.(1 o 2 € cada uno)


Te dejo un ejemplo del cable pero con salidas RCA macho

Espero haberte servido de ayuda.
saludos!!
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tio sorry, no os entiendo muy bien, es que respecto al auido no se casi nada :(

esta tarde-noche os cuelgo marca y modelo y algunas fotos de los cables y lo de la tv.

lo unico que se que son cambrigde soundworks. enga adios!
--- [ Añadido ] -----
Os dejo aqui las imagenes







--- [ Añadido ] -----
que hago entonces? vosotros decidme solo lo que tengo que comprar xDD

si quereis saber marca y modelo de los altavoces decidmelo que lo miro
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Bien, parece que tiene salidas de 5.1 sinembargo tiene solo las entradas de delanteros/traseros, compra lo que te dije anteriormente, eso te valdrá.


-1 bifurcador/conector minijack (2entradas hembra y 1 salida macho)

-1 cable de minijack hembra a RCA hembra stereo. (si en la tienda no lo tienen, ellos sabrán que darte para que sea lo mismo)

Estoy seguro de que asi te funcionará sin problemas, eso si, recuerda que solo estaras aprobechando la salida estereo de la ps3.
Probablemente el sistema te filtré las frecuencias bajas(subwoofer) y para el altavoz central.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
pero que sepas que no te generara sonido envolvente, solo un simple estereo, para que sea envolvente necesitas gsatarte 50 euros en una tarjeta se sonido externa (inconveniente pc siempre encendido) o un decodificador (muy caro) como supongo k querras la tarjeta el montaje sera cable optico d ela tarjeta a la ps3, usb de la tarjeta al pc y altavoces a la tarjeta, esto te generaria un sonido envolvente real, no un simple esteroeo,

PD mirate en creative tienes una por 50 euros que esta muy bien

saludos
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
gracias a los 2, me ayudasteis mucho. Tengo una preguntilla, Generara estereo ok, pero en los 4 o 5 altavoces no?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si tio, lo que yo te dije, se te oira por todos los altavoces, pero con menos calidad de la que podria dar de si, y de los bajos casi olvidate, porque yo lo tengo asi, mi subwoofer tiene 115 watios y no hace apenas el efecto de estar ahi...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, yo tengo unos parecidos a los tuyos, y encontre un adaptador que convierte optico en coaxial, que coaxial no se si tienes, o tendrás que hacer lo que te han comentado los compañeros de bifurcar el cable para tus altavoces. Y la salida optica de la ps3 si que da 5.1
 
Superior