Periferico La PS3 no me reconoce el pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Formateé el Pendrive en el PC y ahora no me lo reconoce la PS3. No me sale ni el icono en el XMB...

¿Por qué puede ser?

Saludos y gracias!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Puede ser porque al formatearlo lo hicieras en sistema de archivos NTFS, y PS3 solo reconoce Fat 32^^
Saludos!!
 
M

mugan86

Lo más seguro es que no le has dado el sistema archivos de correcto. La opción por defecto siempre está la NTFS. Cambiala a FAT 32 y ya te lo reconocerá
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
otro formato aparte? dónde se pone eso?

Saludos!!

P.D.Está formateada en FAT32... Y no va en ningun puerto...
 
M

mugan86

otro formato aparte? dónde se pone eso?

Saludos!!

P.D.Está formateada en FAT32... Y no va en ningun puerto...
Lo del formato está perfecto. Mira vete a tu pendrive, pulsa ::[triangulo]:: y eliges la opción "Mostrar Todo". Te aparecerá todo el contenido que tengas. Mete algunas fotos, videos o canciones para probar.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ichi, quiere decir que no le va en ningún puerto USB, o sea que los puertos no son
;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es lo que ha dicho anartzmugika a mi tambien me paso hace tiempo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no funciona nada de lo que te aconsejan, intenta formatearlo desde otro pc, solo por matar hasta la ultima duda, y si por ejemplo lo formateaste desde windows vista, prueba hacerlo desde xp.
ESTE CONSEJO ES SOLO SI NO TE FUNCIONA LO OTRO QUE TE RECOMIENDA, es mejor descartar toda posibilidad por tonta que parezca

PD: intenta hacer formato completo a ver que pasa
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
2
Karma
1
A mi me pasa lo mismo con un pendrive.. iba bien y un dia de repente dejo de detectarmelo la ps3. El otro que tengo lo detecta sin problemas, pero este por mucho que lo haya formateado en fat32, formato rapido, lento, en xp, en w7 no hay manera.. :( ideas'
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Vaya reflote :roto2:

Pues mira lo conseguí formateando el pendrive con un programa llamado Partition Magic. Después de eso, la consola me lo reconoció perfectamente.

Saludos!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
2
Karma
1
sorry. me salio en google el tema y ni me fije en la fecha :buf:
usaste el partition magic de symantec. el tipico que viene cn el hirens boot? probare a ver si hay suerte y lo puedo recuperar.

gracias!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
sorry. me salio en google el tema y ni me fije en la fecha :buf:
usaste el partition magic de symantec. el tipico que viene cn el hirens boot? probare a ver si hay suerte y lo puedo recuperar.

gracias!
Ooops, le di al Gracias XD

Sí, usé el de Symantec.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior