Ver DVD en play 3??? como?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, vereis tengo algunas peliculas en el disco duro del pc, y queria verlas a traves de la ps3, bueno el caso es que las meto en el disco duro externo que tengo conectado a la play 3, pero claro hay dos carpetas para cada pelicula audio_ts y video_ts, dentro de la del video hay esta la pelicula pero en varios trozos y es un coñazo, como puedo hacer para juntarlo y verlo todo del tiron??

saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Ya pero no quiero pasarla a un dvd, quiero dejarla en el disco duro externo de la play para poder verla.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo que tu tienes, son DVD Ripeados con todos sus menús, y con todas sus cosas, eso para poder verlo, necesitarías quemarlo en un DVD, la Ps3 no te lo detectara si no es con un Dvd físico.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
no se a mi con una actualizacion se me puso solo para ver divx, no se o tambien la puedes pasar con un programa ps3 video comverter lo buscas lo k pasa e k ocupan mas. weno a ve si puede ser un salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo me refiero que una peli por ejemplo en dvd salen dos carpteas, audio_ts y video_ts y dentro de la de video varios archivos que son la peli, como puedo unirlos?
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Tienes varias opciones, una es convertir a DivX.

Tal como lo tienes con las carpetas audio_ts y video_ts, la PS3 no lo reconoce, porque los archivos de video dentro de la estructura de un DVD-Video tienen extensión .dat y la PS3 para decidir si un archivo es video, busca extensiones conocidas de archivos de video: .avi, .mpg, .wmv, etc. Lo que podrías intentar, es al archivo de video que tendrá extensión, .dat, renombrarlo cambiándole la extensión por .mpg.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
GASTA UN DVD HOMBRE !!!
NO SEAS RANCIO !!!
SI NO HABERTE BAJADO UN DVDRIP !!! XDXDXDXDXDXD

QUE TAMBIEN:::::....:::.......

no es por no gastar un dvd, pero es que teniendo el disco duro externo, pues paso de estar gravando las pelis y luego tener un monton de dvd por ahi rayados. lo mas comodo es tenerlo todo metidito en el disco duro y bien organizado.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Lo que tienes es un rip de un DVD. Sin convertirlo (desconozco como pero algún programa habrá) a un formato reconocible por la PS3 o sin tostarlo a un DVD no podrás verlo en la consola.
Así de simple. No se le pueden dar mas vueltas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Lo que tienes es un rip de un DVD. Sin convertirlo (desconozco como pero algún programa habrá) a un formato reconocible por la PS3 o sin tostarlo a un DVD no podrás verlo en la consola.
Así de simple. No se le pueden dar mas vueltas.

ok y como puedo pasarlo a avi o atro formato para poder meterlo en el disco duro externo y verlo en la play3?
 
Superior